“A Frodo le encantaría” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lateral Fuencarral

Restaurante Lateral Fuencarral
Fuencarral 43, 28004 Madrid, España (Centro)
+34 91 531 68 77
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“A Frodo le encantaría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Comiendo en la terraza no sabes si estás en la Comarca o en la calle Fuencarral, mesas pequeñas y distribución incómoda.
Más famoso por el boca a boca que por la calidad de su comida, lo único decente fueron los postres, ya que al ser fríos estaban a la misma temperatura que el resto de la comida. Decepcionante.

Marbella, España
“Me encanta ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve hace unos 5 años porque vine a Madrid y me lo recomendaron, he vuelto a Madrid y ha sido mi primer sitio para comer, he ido sola, por lo que no he podido pedir mucho pero he repetido la tortilla española que la recordaba tan buena como la de hoy y además, una porra que estaba riquísima!! Si me pilla por la zona, posiblemente vuelva mañana.

Esos dos platos más in refresco, 8,20€ mejor imposible!

“Merece nuestra fidelidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi novia y yo vamos a menudo, nos gusta bastante. Tiene un precio aceptable (15-20€ por persona si no pides a lo loco) y sus croquetas de jamón son las mejores que hemos probado nunca; en general las tapas están bien elegidas y es agradable probar cosas nuevas. El servicio es muy rápido en ocasiones y a veces todo lo contrario, se ve que hay fluctuaciones de personal y ocupación del restaurante. La decoración es buena, pero en el salón interior las mesas están excesivamente juntas, da la impresión de que estás metido en la conversación de la pareja de al lado, se hace incómodo entrar y salir, no hay sitio para dejar las cosas... Entiendo que hay que aprovechar el espacio disponible, pero no a costa de perder toda la intimidad.

En general es un sitio que recomiendo, como poco, probar. Es probable que os guste. Eso sí, en días y horas punta está absolutamente lleno y no admiten reservas, así que es mejor ni intentarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Calidad y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy chulo en el que se come muy bien. Al ver el tipo de tapas y la decoración pensé que iba a ser caro, pero nada de eso muy buen precio. El único inconveniente es que tienes que apuntarte para que te den mesa, a nosotros tardaron en dárnosla una hora y media. Por lo demás todo estupendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El mundo
“Ambiente cool y baja calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hay varios restaurantes de esta cadena. Sólo conozco éste y no volvería.
Decoración con estudiado diseño, y un pretendido ambiente cool.
Muchos camareros, pero que no hacen caso, sirven mal y tarde.
Tapas pobres y caras.
Comida muy normalita.
Terraza exterior agradable en primavera.
Para todo lo que se habla de él , es un restaurante de baja calidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Fuencarral, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle su visita a nuestro restaurante.
A lo que comenta, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo positiva.
En Lateral, trabajamos mucho y podemos garantizarle que los productos que ofrecemos son de una extraordinaria calidad. Cada plato que ofrecemos, ha debido pasar un riguroso exámen de calidad y si no cumple con unos mínimos, no lo ofertamos. Es nuestra política y nuestro sistema de trabajo. Nuestras terraza, acondicionada para su uso durante todo el año, como bien dice ofrece una agradable estancia ya que la clientela de Fuencarral, suele frecuentarla.
El precio medio por comensal es de 15/17 euros con bebida y postre incluido)
Esperamos que vuelva a recuperar la confianza en nosotros.
Saludos y gracias!!!