“Bastante correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Buey

El Buey
General Diaz Porlier 9, Madrid, España (Barrio de Salamanca)
Página web
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bastante correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues entré bastante reticente, después de ver la carta en la puerta y estética del local, pero a lo que vamos... Comer se come muy bien, rabo de buey excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Algeciras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Siempre que vamos a Madrid nos reservamos una comida en este excelente restaurante.
La carne, exquisita, como siempre y el servicio muy atento.
Volveremos en la próxima visita.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Estupenda carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Como siempre, Estupenda carne, llevo visitando este restaurante desde hace años y mantienen su estupenda calidad, una ensalada y un corte de carne son para mi la combinación perfecta.
Si el local fuera más amplio sería lo máximo, pero aún así esta muy bien.
Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La carne es superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Nosotros hemos estado ya en varias ocasiones, nos encanta, la verdad que aunque es caro la calidad de los productos es excelente, la ensalada de bacalao es deliciosa, la verdad que hay muchas delicias en su carta, siempre pedimos un par de entrantes para compartir que siempremque vamos variamos para probar cositas nuevas, pero lo que no falla nunca es el segundo plato LA CARNE, por supuesto carne de buey que te sirven en una bandeja loncheada fina y te ponen un plato de barro calentito individual para que cada uno se haga su carne a su gusto, sin palabras, el postre tampoco hay que saltarselo, sitio muy recomendable, la atención excelente, reservar con tiempo

• Visitado el marzo de 2013
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.364 votos útiles
“Buena carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Esta opinión es del establecimiento de la calle General Diez Porlier, que es diferente del situado en la vecina calle General Pardiñas, parece ser que antiguamente eran de la misma empresa pero ahora se han escindido. Comimos un Domingo, y estaba bastante lleno, el local es bastante pequeño, con una pequeña barra, y un comedor en dos niveles con mesas un poco pequeñas para mi gusto, servicio atento y rápido nos pusieron un platito de queso, para mi, láminas de Parmesano, aunque el camarero insistía en que era Brie ???, de todas formas muy rico, pedimos unas gambas de Huelva a la plancha para compartir, (estaban en el menú del día), y carne para dos, ración que según nos explicaron era de unos 750 gramos.
Las gambas corrientillas, y a un precio de 30 euros la ración me parecieron caras, sin embargo la carne excelente y 21 euros la ración para dos, barato, en el computo total aceptable. Dos detalles que no me terminaron de gustar fueron, primero, que la carne la ponen en platos calientes, no es un detalle importante, pero a mí me parece incómodo comer con un plato caliente debajo de mi cara, por el calor y por el humo que desprende, sin contar que a no ser que te guste la carne achicharrada, tienes que comer como un pavo para que no se te pase, yo normalmente pido otro plato y arreglado, pero al ser las mesas tan pequeñas es un poco incómodo, además como mayoritariamente los comensales van a comer carne, un montón de platos echando humo con una insuficiente extracción de aire, hace que salgas apestando del restaurante y segundo, pregunté si tenían medias botellas de vino, me dijeron que sí y me recomendaron el vino de la casa, un Torremilanos, sin embargo trajeron una botella entera y me sirvieron una copa, llevándose la botella, durante la comida pedí que me sirvieran y me pusieron otra copa, a la hora de pagar en la cuenta facturaron media botella de vino, no es que tenga mucha importancia pero se lo indiqué a la señora que me trajo la cuenta y me dijo que dos copas de vino equivalían a media botella, no contesté a semejante explicación, pero debí de poner tal cara de estupor que se apresuró a decir que si me quedaba más tranquilo me cobraría sólo dos copas, que a más de 3,50 euros cada una y teniendo en cuenta que el vino tampoco era nada del otro mundo, del tipo del embotellado para la casa, con la etiqueta del restaurante, es caro pero aceptable, el detalle feo.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente