“BUENA ATENCION, BUENA COMIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Buey

El Buey
General Diaz Porlier 9, Madrid, España (Salamanca)
Página web
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
Galicia
“BUENA ATENCION, BUENA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me gustó todo. La carne muy rica, la ensalada de ahumados sabrosa y un postres rico. Hay que ir con reserva, es un lugar pequeño. El personal muy atento.

Visitado el febrero de 2014

“Normal tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me esperaba una maravilla por recomendaciones y me he encontrado con un sitio del montón, normal y corriente tirando más a mal que bien... la decoración es bastante cutre y la comida no destaca por nada y la carta es escasísima.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Que bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me encanta este restaurante, se come una carne muy buena a la piedra, y tienen un servicio simpático, el ino de la casa es estupendo . Hay que repetir.....

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nada destacable. Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El lugar esta especializado en carnes y tiene precios mas bien altos. Realmente no es nada especial considerando también que el comedí no es precisamente acogedor ni el servicio llamativo

“Muy normal y excesivamente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos ido a cenar cuatro amigos pidiendo una ensalada de la casa (Cogollos con un cerro de salsa, insulso) un pastel gratinado de pescado y marisco (rico) dos botellas de vino de la casa (regular y venían abiertas...) ración y media de carne a la piedra (rica pero nada especial) un postre (leche frita, normal) y cuatro copas. La sorpresa es cuando viene la cuenta y nos soplan 225€ (+/-60 por barba). vemos que aunque las raciones las anuncian a razón de 46€ (un kilo) nos han servido 2´7 kilos en la ración y media pedida, le decimos al maitre que ni en broma nos hemos cenado 700 gramos por cabeza (hubiéramos salido a cuatro patas) nos dice que es que la carne la pesan en frío y que luego merma cuando la sellan antes de filetear, le miramos con cara de nos estás llamando tontos en la cara pagamos y nos vamos. En general al comida normal y para nada vale lo que han cobrado, de hecho nos hemos sentido engañados.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente