“Una opción excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Blume Cruz

Añadiste Apartamentos Blume Cruz a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Blume Cruz
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ofertas y Avisos
Descuento en el Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 374 alojamientos especiales en Madrid
“Una opción excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve alojado en Blume Cruz Hotel tres noches con mi mujer y mi hijo. Los elegimos porque estábamos de obras en casa y tenían cocina. Tengo que decir que el Hotel es muy recomendable. Cama comodísima, atención excelente tanto en recepción como el equipo de limpieza y súper bien situado (la cocina sólo la usábamos para desayunar), el barrio es animado y lleno de bares y tiendas. Y el precio no es para nada caro. Es Apartahotel de tres llaves, pero mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas. Volvería sin pensármelo y lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta. Estuvimos estupendamente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guadalupe V, Propietario en Apartamentos Blume Cruz, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario tan positivo, máximo siendo el primero tras nuestra inauguración el pasado 1 de julio después de haber remodela dointegramente el edificio. Nos alegramos enormemente que hayas disfrutado de nuestros apartamentos totalmente equipados y esperamos volver a verte en tu próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Apartamentos Blume Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Blume Cruz

Dirección: Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 374 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Blume Cruz 3*
Apartamentos nuevos Divertidos y acogedores decorados con diferentes motivos de Madrid. Situados en pleno centro de Madrid. En el conocido barrio de las letras a escasos 50 metros a pie de la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Blume Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Cruz Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Blume Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.