“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 342 alojamientos especiales en Madrid
León, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es isorprendente este pequeño hotel absolutamente inesperado. Pero coqueto y muy moderno. La cocina de la habitación es muy práctica. También dispone de lavandería autoservicio. La escalera, decorada por el pintor Jorge Arranz es simplemente espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 204
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Guadalupe V, Propietario en Apartamentos Blume Cruz, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente. Nos agrada muchísimo que haya disfrutado de su estancia en Apartamentos Blume Cruz y que haya valorada la cocina totalmente equipada con la que cuentan todas nuestras habitaciones. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una estancia estupenda, muy agradable. Habitaciones muy confortables, a estrenar, con increíble limpieza y trato excelente.
Están muy bien ubicados, en pleno centro de Madrid. Además la decoración es genial, muy bonita las escaleras con cuadros muy originales de Madrid.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: la tercera planta ideal
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta, agradecemos enormemente su comentario tan positivo sobre Apartamentos Blume Cruz y nos encanta que le haya gustado tanto la decoración de nuestros apartamentos como los vinilos que ilustran nuestra escalera, obra de Jorge Arranz.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado un par de días en uno de los apartamentos y me han parecidos geniales. La situación no puede ser mejor y los apartamentos son preciosos. Sin duda volveré a repetir. No paro de agradecerle al amigo que me los recomendó!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegramos enormemente que hayas disfrutado de nuestros apartamentos totalmente equipados en pleno centro de Madrid y esperamos volver a verte en tu próxima visita a Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve alojado en Blume Cruz Hotel tres noches con mi mujer y mi hijo. Los elegimos porque estábamos de obras en casa y tenían cocina. Tengo que decir que el Hotel es muy recomendable. Cama comodísima, atención excelente tanto en recepción como el equipo de limpieza y súper bien situado (la cocina sólo la usábamos para desayunar), el barrio es animado y lleno de bares y tiendas. Y el precio no es para nada caro. Es Apartahotel de tres llaves, pero mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas. Volvería sin pensármelo y lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta. Estuvimos estupendamente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario tan positivo, máximo siendo el primero tras nuestra inauguración el pasado 1 de julio después de haber remodela dointegramente el edificio. Nos alegramos enormemente que hayas disfrutado de nuestros apartamentos totalmente equipados y esperamos volver a verte en tu próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Apartamentos Blume Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Blume Cruz

Dirección: Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Blume Cruz 3*
¡¡¡Ya estamos Abiertos !!!! Ven y conócenos ¡¡¡Te sorprenderá!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Blume Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Cruz Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Blume Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.