“Un secreto para compartir” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Blume Cruz
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Valencia, España
“Un secreto para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En pleno Madrid centro, con su bullicio, ambiente y variedad, me he alojado en estos apartamentos recién inaugurados, con una decoración preciosa y una atención muy familiar. El apartamento muy bien equipado y limpieza diaria. !todo un lujo! Sin duda volveré, en mi próxima visita a Madrid, porque ademas esta muy cerca de Atocha.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 402 con las vigas vistas de madera muy bonita
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Guadalupe V, Propietario en Apartamentos Blume Cruz, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada clienta, nos alegra enormemente que su visita a Apartamentos Blume Cruz haya sido tan buena y que haya disfrutado de nuestros apartamentos, que con tanto 'mimo' hemos decorado. Esperamos verla en su próxima visita a Madrid.

Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Normalmente me quedo en otros apartamentos en la zona de los Austrias, pero esta vez me quedé en estos (zona Sol) y no me decepcionaron. Llegamos a las 7.30pm, con lo que la recepción estaba cerrada, pero tenían una máquina de auto check-in (nunca había visto algo así), todo funcionó maravillosamente. El apartamento era quizá algo pequeño, pero muy bonito, olía delicioso, estaba limpio, la decoración sencilla y alegre, el baño chico, pero práctico (la ducha tenía la presión muy baja), no se oye el ruido de la Calle de la Cruz (me quedé un sábado de agosto), a pesar de ser zona de marcha. Hay un parking, algo caro, en la Plaza Jacinto Benavente, casi en la esquina, con lo que no fue problema bajar maletas, porque parar en la Calle de la Cruz es prácticamente imposible. Me encantaron los detalles del baño (shampoo, gel, jabón) y los de la cocina (lavaplatos con tableta, lavavajillas, estropajo). Sin duda los recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente, nos alegra enormemente que disfrutase de su estancia en Apartamentos Blume Cruz y en especial que valorase los pequeños detalles, que intentamos cuidar al máximo, así como la insonorización de nuestras balconeras y ventanas.
Solo informarle que para su próxima visita, hemos llegado a un acuerdo con el Aparcamiento Santa Ana ( a 2 minutos andando) en el que todos nuestros clientes disfrutan de un 20% de descuento. Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Madrid. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buscábamos apartamento céntrico pero no queríamos sitios ruidosos ya que llevamos una niña de 3 años. Los Apartamentos Blume unen las dos cosas aunque parezca difícil: buenísima situación y superbien insonorizados. Si a eso le unimos que están casi a estrenar, la comodidad del propio apartamento, las buenas instalaciones y la amabilidad y simpatía del personal tenemos como resultado un alojamiento ideal. Bien equipados, bien de precio y bonitos. La calle de la Cruz, típica del centro: muchos bares y restaurantes y a un paso de la Plaza de Santa Ana y de la Puerta del Sol.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada clienta, nos alegra enormemente que disfrutase de su estancia en Apartamentos Blume Cruz y en especial que descansasen bien ya que una de nuestras prioridades es el confort de nuestras camas, el silencio de nuestros aires acondicionados, así como la insonorización de todas nuestra habitaciones. Gracias y esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Madrid.
Navarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hace una semana tuve que ir a Madrid por negocios y me disponía, como siempre, a coger una habitación en un buen hotel. Suelo variar para poder opinar sobre los distintos hoteles a los que voy. Un buen amigo mío me recomendó los apartamentos Blume Cruz, por su filosofía de negocio en cuanto al trato al cliente y su innovación dentro del mundo del hospedaje. Acepté y fue la mejor decisión que tomé en mi vida profesional. Un trato exquisito e inmejorable, instalaciones perfectas y la ubicación,..., increible. No duden que lo recomendaré encarecidamente a mis colegas de profesión, familiares y amistades. Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Déjense aconsejar por sus asesores y no se arrepentirán
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente. Le agradecemos encarecidamente su opinión tan positiva sobre Apartamentos Blume Cruz y nos alegra enormemente que disfrutase de su estancia con nosotros, máximo cuando llevamos abiertos unos pocos meses. Esperamos su visita en su próximo viaje a Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Suelo viajar a Madrid muy amenudo, algunas veces sola y en otras ocasiones acompañada de la familia. Mi estancia en Blume ha sido la mejor decisión. Bien situado, trato inmejorable e instalaciones fantásticas. Sin duda repetiré y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada clienta, nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia en Apartamentos Blume Cruz y que haya valorado tanto nuestras instalaciones totalmente nuevas.
Esperamos que se vuelva a alojar en su próxima visita a Madrid usted sola o con su familia en nuestros apartamentos familiares.

¿Has estado en Apartamentos Blume Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Blume Cruz

Dirección: Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Blume Cruz 3*
¡¡¡Ya estamos Abiertos !!!! Ven y conócenos ¡¡¡Te sorprenderá!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Blume Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Cruz Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Blume Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.