“Estupenda opción para visitar Madrid” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
SET GOURMET
Ocupa el puesto n.º13 de 353 alojamientos especiales en Madrid
“Estupenda opción para visitar Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los apartamentos están muy bien acondicionados y amueblados con mucho estilo. Además, ubicados en pleno centro (a 3 minutos de Sol) pero aun así bastante tranquilos. El personal, encantador y el auto check-in, muy sencillo y muy práctico. Para rematar, el precio, para ser Madrid y la zona en la que está, sale sensacional.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalupe V, Director Comercial en Apartamentos Blume Cruz, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión. Nos encanta que les haya gustado nuestros apartamentos y en especial nuestro estilo. Le ponemos el máximo cariño y cuidado en cada detalle.
Esperamos poder volver a contar con su presencia

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy Céntrico, ideal para un visita a Madrid con la familia, museos, compras. Buena relación calidad - precio. El trato con el servicio muy agradable. Las instalaciones nuevas y la habitación bien equipada y tranquila.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalupe V, Director Comercial en Apartamentos Blume Cruz, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped:

Gracias por su opinión. Para nosotros fue un placer atenderle. Le agradecemos que haya destacado la tranquilidad y equipamiento de nuestros apartamentos. Nos sentimos especialmente orgullosos de ello.
Esperamos poder volver a atenderle.
Huelva, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Una ubicación estupenda, personal encantador, tranquilo y limpio, nada d ruido a pesar d dar a una calle transitada, en definitiva muy recomendable,aunque fue muy poco tiempo nos bastó para quedar encantados

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta las opiniones, ayudan a decidirse y que sea nuevo o de reciente renovación
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Guadalupe V, Director Comercial en Apartamentos Blume Cruz, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Gracias por darnos su opinión. Nos encanta que su estancia en Apartamentos Blume haya sido de su agrado. Esperamos poderles volver a ver pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en estos apartamentos durante un fin de semana con un par de amigas y sencillamente puedo decir que todo fue perfecto. Las fotos que aparecen en la página web son tal cual, a nosotras nos toco un apartamento abuardillado y estuvimos encantadas, las camas son cómodas, la cocina muy equipada (aunque nosotras no la utilizamos) y el baño impecable. Respecto de la situación no puede ser mejor, pegada a la puerta del sol lo que nos permitió q nos pudiéramos desplazar a pie y el personal muy agradable. En resumen: totalmente recomendable. Nosotras volveremos

• Se alojó el octubre de 2014
Gracias por darnos su opinión, para nosotros es de gran utilidad. Esperamos volver a verles por aquí en otra acasión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Ubicacion excelente, a dos cuadras de la puerta del sol, en un antiguo edificio reciclado con muy buen gusto . Son Apartamentos nuevos,espaciosos , modernos con todo lo necesario para pasar una estancia confortable, y con un buen ascensor. Funciona como un hotel ya que tiene servicio de limpieza incluido con cambio de toallas a diario y una recepción que funciona de día. Excelente atención del personal, dispuestos y sobre todo con un trato muy cordial. No duden en alojarse en este apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en distintas habitaciones, vistas a la calle, y gracias a su doble ventanas, prácticamente...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Gracias por darnos su opinión. Fue un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos. Esperamos que en su próxima visita a Madrid vuelvan a visitarnos

¿Has estado en Apartamentos Blume Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Blume Cruz

Dirección: Calle de la Cruz, 35, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Blume Cruz 3*
¡¡¡Ya estamos Abiertos !!!! Ven y conócenos ¡¡¡Te sorprenderá!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Blume Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Cruz Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Blume Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.