“Sin palabras” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
madrid
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Superó con creces todas nuestras expectativas. Sólo puedo decir que hay que vivir la "experiencia Diverxo". Todos los calificativos que pueda decir se quedan cortos. Personal maravilloso!! Y David Muñoz un crack!!.

Un 87 % lo recomiendan
Huelva, España
“NO ATIENDE A ALERGICOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Les dejo como opinión la carta enviada por email al Sr. David Muñoz como queja por discriminar y no querer atender a un comensal con alergia al marisco

"Me dirijo a usted como responsable entiendo del restaurante Diverxo de Madrid.
Soy Manuel González, le envío esta carta para hacerle llegar mi queja personal a una gestión realizada por su persona, al menos así me lo hizo saber la Sta. Magda Pons que me atendió al teléfono en las ultimas llamadas realizadas a su restaurante.
Entiendo que cada uno es su casa hace lo que quiere, eso no lo pongo en duda, pero lo que no acabo de entender es lo siguiente:

Habiendo realizado nuestra reserva (a nombre de Nuria Ortiz Pina) para el 30 de mayo de este año 2014 con 6 meses de antelación (su confirmación nos llegó el día 16 de diciembre de 2013) y exponiendo en dicha reserva claramente que uno de los comensales es alérgico al marisco, ustedes confirmen la reserva sin ningún tipo de pega y luego no sean capaces de atender a una persona enferma con una alergia al marisco. No conforme con su confirmación por email, realicé una llamada a su restaurante, donde amablemente un señor, que no recuerdo su nombre, me dijo que no había ningún tipo de problema porque uno de los comensales fuera alérgico al marisco, es más, unos días antes de nuestra reserva se pondría en contacto con nosotros un especialista en alergias (cosa que me sorprendió pero me pareció una idea genial) para que le diéramos todos los detalles.
Evidentemente, yo que soy de Huelva, tengo que comprar mis billetes de tren y hotel para dicho evento (eso tampoco le importa)
Que sorpresa la mía que recibo una llamada de su restaurante de la Sta. Magda Pons, más o menos con 3 semanas de antelación a la fecha de reserva para decirme que en los CASOS DE FUERTE ALERGIA AL MARISCO INVITAN A LOS COMENSALES A CANCELAR SU RESERVA. Como usted habrá podido comprobar si todo lo que yo he hablado con ella por teléfono se lo ha comunicado, soy un amante de la buena cocina y suelo acceder a estos restaurantes galardonados con estrella Michelin, habiendo visitado muchos como Santceloni, El club Allard, Berasategui, Akellarre, etc, y es por ello que tenia especial interés en degustar su cocina. En todos los mencionados anteriormente me dieron una solución alternativa para el comensal alérgico. Sin embargo la solución planteada por la Sta. Magda Pons, y según ella, BAJO SUS ÓRDENES, es que lleve a mi mujer a comer primero a otro restaurante y luego accedamos al suyo, pero “PARA DARME DE COMER SOLO A MI”, de manera que mi mujer estaría todo el tiempo mirando como realizo yo la degustación de sus platos. LA EXPLICACIÓN QUE ME DA LA STA. PONS ES QUE NO SE ATREVE USTED A DAR DE COMER A UN COMENSAL CON ALERGIA AL MARISCO.
Entonces mi pregunta sería, ¿es digno su restaurante o su cocina de las tres estrellas Michelin?, ¿es digno de dicho galardón un restaurante que no tiene capacidad con seis meses de antelación de poner de comer a un comensal que es alérgico al marisco?. Y en esto destacamos otra pregunta, si la alergia al marisco no suele ser la peor alergia que se puede llevar a un restaurante, ¿están ustedes capacitados para atender a alérgicos a la lactosa, celiacos, etc?.
Realmente me indigna que no hayan querido atender a mi mujer en su restaurante, aun así accedí a comer yo solo, llevándola a ella a comer primero a otro restaurante, y ahí se acabó mi sueño. Llegamos a Madrid con la hora justa y debido a tener que llevar a mi señora a otro restaurante a comer, se nos hizo imposible llegar a la hora reservada, donde además la Sta. Pons nos dijo que el ultimo servicio era a las 15:00h.
Por tanto me siento realmente humillado por su trato hacia una persona alérgica y le hago llegar esta carta para hacérselo saber. No espero su respuesta escrita y menos por teléfono ya que se negó a hablar conmigo en las ocasiones que se lo he sugerido a las Sta. Pons, pero si le digo que no es justo dar a entender que se adaptan a todo tipo de alergias y la única solución ofrecida es la de no poner de comer al alergico.
Por eso, esta misma carta, junto con todos los datos necesarios, será enviada a todos los medios de comunicación de la comunidad de Madrid y a aquellos de tirada nacional para que realmente se haga eco de su trato discriminatorio hacia las personas alérgicas.
También se mandará una copia a la dirección que corresponda para comunicárselo directamente a los responsable de la famosa guía Michelin."
Sin más, le mando un saludo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Toulous
“Experiencia única para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda tres estrellas Michelin bien merecidas. Una atención excelente y una propuesta que juega con los sentidos y los sorprende en cada transformación del plato. Espero que siga igual de bueno porque pienso repetir. Es difícil conseguir reserva pero vale la pena.

Visitado el diciembre de 2013
Kuala Lumpur, Malasia
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es una experiencia de principio a fin.

El local es impresionante, decorado con los famosos emblemas de Diverxo, cerdos voladores y compañía, y todos los detalles están cuidados al máximo. Los platos y la vajilla son una pasada. Además el restaurante sigue siendo bastante espacioso, algo que se agradece, ya que con el éxito que tienen podrían meter otras 5 o 10 mesas seguro.

Pedimos el menú corto, y nos dejamos aconsejar por el equipo para el maridaje con los vinos. Todos los platos fueron espectaculares, y los vinos un acierto. Personalmente mi favorito fue la carrilera de atún, pero disfruté de absolutamente todo.

La gente argumentará que es demasiado dinero por un restaurante, yo lo siento pero para mí esto no es un restaurante, es algo distinto, una experiencia más cercana a un viaje, aprendiendo de los sabores y de los juegos que hacen estos genios de la cocina.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡que divertido!,¡que experiencia! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Veníamos con unas expectativas altas y no nos defraudó.
Nos sentimos muy agusto y no fuimos apabullados por una atención exquisita, cercana y agradable.
Son unos artistas. Vale todo lo que se paga y más. Cuanto trabajo hay en esos platos.
Espero volver.