Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Gacelas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Gacelas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Las Gacelas
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Sebastian, 53, 28490 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º366 de 457 hoteles en Madrid
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Repetiría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos pasado una noche nada más, pero nos ha encantado. El hotel es pequeño pero cumple perfectamente la relación calidad precio. El trato es genial, la piscina normalita pero limpia, las habitaciones limpias y además, incluye desayuno buffet muy completo y rico. Por mí perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    4
    4
    3
    1
Ver opiniones para
7
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Después de un viaje de cinco horas llegamos al hotel, bien ubicado en la sierra de Madrid, un baño en la piscina y a disfrutar del entorno muy deportivo. Hasta aquí todo bien, el problema fue por la noche, nos han dado un habitación encima de la recepción y del restaurante que además daba a la calle principal de Becerril de la Sierra. Por lo que toda la noche excesivo ruido, por su fuera poco tuvimos que abrir las ventanas de par en par porque ni aire acondicionado ni ventilador y por tanto más ruido. La idea que era descansar se tradujo en agote total, que pena.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Decidimos ir a pasar un puente de descanso a este hotel de la Sierra de Madrid ya que queríamos relajarnos y desconectar del estrés de la ciudad. Frente a la amplia oferta de alojamiento de la zona, optamos por este hotel ya que en las fotos vimos la maravillosa piscina exterior que nos iba a permitir pasarnos horas tumbados al sol dando la bienvenida al verano. Cuando llegamos, descubrimos un hotel de estilo setentero en los muebles y la decoración, sin lujos en las habitaciones, pero aceptable. Hay conexión a internet gratuita y los productos de baño son poco más que una pastilla de jabón y un sobre de gel y champú. Como la intención era estar poco tiempo en la habitación, que no hubiera grandes detalles no nos importó. Sin embargo, nuestra sorpresa llega cuando encontramos una nota en el cuarto que dice que la piscina no abre... ¡hasta el 25 de junio! Personalmente me parece muy extraño (aparte de tarde) que no se saque partido al mayor atractivo del hotel, y más cuando las piscinas suelen abrir como un mes antes, allá para el 15 de mayo... o el 1 de junio... o el 15 de junio... ¡Pero casi en julio! Lo peor de todo es que nos sentimos engañados, ya que ni en la web del hotel aparecía esta información, ni en otras páginas de reserva. Sin embargo, la foto de la piscina como imagen principal del hotel sí que la utilizan para vender. Como comentario final, añadir que cenamos en el restaurante que está en las propias instalaciones y los precios no son nada baratos, especialmente teniendo en cuenta la indigestión que me acompañó al día siguiente. El desayuno es bastante pobre, cereales, algo de bollería, jamón york y poco más. El café del desayuno, penoso. El personal sí fue atento y amable en todo momento. En definitiva, nuestra experiencia desde luego no fue lo que esperábamos y regresamos a casa antes de lo planeado.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuve con mi pareja en Marzo a pasar un fin de semana.
Para ello escogí una oferta de noche+cena+desayuno y mereció la pena, porque la calidad es buena y la cantidad también.
El trato del personal estupendo.
Para volver a repetir

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Las Gacelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Gacelas

Dirección: Paseo de San Sebastian, 53, 28490 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º366 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Gacelas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Gacelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ifa Buenaventura Playa Del Ingles
Hotel Las Gacelas Madrid
Las Gacelas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Gacelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.