“un hotel de la sierra madrileña. .....” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Las Gacelas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Gacelas
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Sebastian, 53, 28490 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º370 de 458 hoteles en Madrid
“un hotel de la sierra madrileña. .....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es el segundo año que voy a pasar unos dias a este hotel de la sierra. Traquilidad que es lo que buscaba sobre todo en la piscina no la encontre....sobre todo a ciertas horas ....
quiza porque no tiene mucha zona alrededor de ella. Si es cierto que estaba muy limpia.
la habitacion muy aceptable, tercera planta, habitacion doble con aire acondicionado y un balconcito con vistas a la piscina. Bien. Limpieza buena. Terraza muy buena aunque de a la caretera. En su conjunto es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

16 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda y se portaron genial.excelente servicio y habitaciones.un equipo estupendo.la comida rica y abundante.disponibilidad total. Recomiendio este jotel pata cualquier evento y para alejarse del ruido y relajarse.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Aprovechando la ola de calor de Madrid, decidimos irnos en familia el fin de semana del 6-7 de Julio, buscando temperaturas más suaves en la sierra de Madrid. El Hotel está ubicado en el centro de Becerril con unas preciosas vistas al pico de la Maliciosa y la Bola del Mundo que se pueden disfrutar desde la piscina. Todo está muy limpio, el personal es muy amable y el lugar muy tranquilo. Nos decantamos por este hotel viendo que las habitaciones disponían de aire acondicionado y nuestra sorpresa fue que no pudimos dormir prácticamente en toda la noche... algunas habitaciones no lo tienen instalado, pero lo mejor es que te cobran el mismo precio si lo tiene como si no lo tiene; intenté argumentarlo en recepción y la respuesta fue que los jefes estaban planteándoselo, pero si decidís ir al hotel en temporada de altas temperaturas, tenedlo muy en cuenta antes... no le deseo a nadie pasar una noche como la que pasamos nosotros. Por lo demás insisto en que merece la pena para una escapadita.
Susana

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Becerril de la Sierra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos en el bautizo del hijo de mis cuñados y la verdad es que todo salió muy bien, toda la familia salió encantada con el menú que nos prepararon, para adultos y para mayores. Destacar la paz que nos dejaron los niños cuando se fueron a jugar a la sala de juegos con la que cuenta este hotel. Sitio que merece la pena conocer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hemos reservado una doble , pidiendo de ANTEMANO UNA HABITACION NOFUMADORES , CON VISTAS .... ne han dado la peor habitacion , olia a humo de tabaco , no hemos podido ni dormir , con una niña pequena , nada se parece con las fotos...el baño...sucio , cortinas sucias , la bañera se te pegan los pies ...LA PEOR NOCHE EN EL PEOR HOTEL . A , y en el restaurante ..la carne cruda , hemos tenido que devolver y el postre...horrible ...ahi se quedo ..y CARO ENCIMA .No recomiendo para nada este hotel , no es nada lo que parece en las fotos , nos han enganado bien , todavia pienso en si demando porque yo hice mis peticiones ANTES de llegar , con el ruego de , si no fuera posible , avisarme ..pero , NADA !!!! HORRIBLE

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Gacelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Gacelas

Dirección: Paseo de San Sebastian, 53, 28490 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º370 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Gacelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Gacelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Buenaventura Playa Del Ingles
Las Gacelas Hotel
Hotel Las Gacelas Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Las Gacelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.