“Buena sopa de lenteja y cosido madrileño - al mejor estilo gourmet poco y caro NO lo recomiendo para viajero turistas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Quenco de Pepa

El Quenco de Pepa
Henry Dunant, 21, 28036 Madrid, España
91 345 10 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.153 de 7.278 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 63 - USD 157
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Elgin, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fuimos a almorzar el 21/05/2013, nos ubicaron en la parte superior del restaurante....nada especial, muy buena vajilla con un diseño bien moderno y grabada con el nombre de este establecimiento, el personal que nos recibió en la parte de abajo de origen asiático Filipinas o de Indonesia súper agradables, atentas y simpáticas, la chef de la cocina con las que nos topamos bajando las escaleras, impecablemente trajeada con su uniforme y con un detalle simpático de banderas españolas en su cuello, fue muy atenta y con una simpatía agradable nos hizo las preguntas de rigor sobre la comida.....la sopa de lenteja, motivo por el cual fuimos a este sitio era buena pero nada del otro mundo...el cocido Madrileño, si muy bueno.....lastima que ambas raciones le quieren dar un toque gourmet, y realmente son platos populares de la cocina española, para nada le deben dar un trato de delicatessen...raciones muy pequeñas y costosas en comparación al standard de restaurantes de buena categoría en Madrid....

Aparte del detalle de las raciones pequeñas de buena calidad pero algo costosas...la señorita que nos atendió fue totalmente desagradable en su atención, mala encarada y lenta en el servicio, realmente contrasta con el servicio y buen trato recibido en nuestras vacaciones en todos los restaurantes que hemos visitado en Madrid.

Realmente no es un sitio para recomendar a viajeros turistas, es básicamente un sitio de almuerzo para ejecutivos de negocios que tienen sus oficinas en esa zona...ese es su nicho y es el ambiente ideal para esta actividad

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
“ACTUALMENTE EL MEJOR DE MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me habían hablado bien y ha superado mi expectativa.
Por fin un tomate de verdad...
Es un sitio donde la calidad y el precio tienen un equilibrio que, quizá, se decante para variar, a favor del cliente.
Próxima vez ire al nuevo que han abierto en General Gallegos, 1. Ya tengo su tarjeta!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Francamente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos recomendados, pedimos lo que nos recomendaron (cualquier pescado, en nuestro caso rapito, mero, merluza al vapor y salmonete), a cual mejor. El arroz con gurumelo un espectaculo. El tomate no puede faltar, las anchors con pan de cristal..... Vino de la case acceptable. Con posters y cafes 42€.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrileño
“Buena calidad, precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La calidad de la comida es bastante buena, el servicio correcto y el local normal. Esta bien pero encuentro que es excesivamente caro.

Las verduras, en especial el tomate, son exquisitas, la carne y el pescado bien. No es el típico restaurante que volvería.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Boadilla
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Cocina bien, sitio incómodo y ruidoso, servicio nefasto, precio desproporcionado. No entiendo por qué está de moda. Hay veinte sitios en Madrid con mucha mejor calidad.

Visitado el abril de 2013