“Buenas hamburguesas, a mejorar el resto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfredo's Barbacoa

Alfredo's Barbacoa
Lagasca 5, Madrid, España (Barrio de Salamanca)
915-766-271
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.537 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 16 - USD 31
Cocina: Americana, Hamburguesería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Barrio de Salamanca
“Buenas hamburguesas, a mejorar el resto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos a comer mi marido, mi hija de 3 años y yo. Pedimos hamburguesas con patatas para nosotros, la mía con patata a la parrilla con queso, y la niña salchichas con patatas fritas.

Lo mejor del sitio son las hamburguesas porque tienen el gusto a parrilla que les da un toque muy bueno. El resto, patatas y salchichas normalito sin más.
De postre tomamos un cheesecake, que estaba bien sin ser nada espectacular.

Con las bebidas incluidas pagamos 36 Eur, que nos pareció un precio bastante razonable para comer los 3. El local no nos gustó mucho, es muy estrecho, las mesas están bastante juntas, y le vendría bien una reforma para actualizarlo. También estaría bien que renovaran la vajilla porque los platos se veían muy viejos.

Resumen: Hamburguesas muy bien. Resto no tan bien.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“hamburguesote!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buenisima hamburguesa americana. sabor espectacular carne ejemplar, aunque no te salgas de la hamburguesa que lo demás no destaca tanto.

Visitado el abril de 2014
“Comida buena, ambiente estresante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Aunque las hamburguesas son excelentes y el precio es más que razonable, la cantidad de gente que hay hace que no sea un sitio particularmente agradable. Se nota en el servicio y en la cola de gente que te mira fijamente mientras comes. Un sitio que está bien, pero mejor en comida para llevar.

Visitado el abril de 2014
“Excelente carne de hamburguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve el sábado pasado comiendo con mi chico, y menos mal que llegamos con tiempo y reservamos porque el local se puso a tope y con cola de espera a la hora que ya nos tocaba entrar. El sitio está muy bien, se come genial, las hamburguesas tienen un sabor riquísimo y huelen a carne-carne que está muy rica. Pedimos dos hamburguesas y un cestillo de aros de cebolla para compartir que tambien estaban muy buenos. El precio asequible. Recordad hacer reserva que si no hay mucho tiempo de espera y se forma cola que sale hasta la calle. (Por algo es).

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mas que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buen ambiente en la decoracion sin pretensiones pero con su particular estilo, las hamburguesas muy bien de punto a la parrilla y lo que mas nos gusto fue un tibon que pedimos ,los postres flojean un poco