Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en madrid actualmente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 456 hoteles en Madrid
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“El mejor hotel en madrid actualmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Actualmente es el mejor hotel en Madrid por diferentes razones:
-Se nota que está muy bien gestionado, hay un orden en el servicio extraordinario, he estado muchísimas veces y siempre obtengo la máxima calidad en el trato
-En decoración y calidades de acabados es inmejorable, todo muy bien cuidado y extremadamente limpio, la cama es la más cómoda que he encontrado en la ciudad
-El servicio es magnífico, atención personal constantemente, recuerdan siempre tu nombre los empleados y siempre están preocupados por tu bienestar
-La ubicación es buena y te permite llegar rápido al aeropuerto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    484
    331
    121
    35
    24
Ver opiniones para
64
425
53
350
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaca
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hotel moderno, de diseño pero muy cálido y acogedor, el personal muy correcto y amable. Situado en el paseo de la Castellana, lejos del centro pero bien comunicado.Nos alojamos en el piso 21. Las vistas excepcionales. Las luces del alba inolvidables. Muy cómodo y con detalles a la altura de la categoria: selector de iluminación (relax, lectura,etc), hay bañera y ducha con hidromasaje. Suelo del baño con regulador de temperatura. Kit de aseo, albornoz y zapatillas, cafe y te de cortesia en la habitación, chuches para los niños, wifi y prensa. En la planta 29 un gimnasio muy bien equipado y con vistas abierto 24h, un spa muy mono y en la planta 30 el restaurante. Los precios pues...lo que toca si estas en este nivel. El parking muy bien, con salida a la autopista. Un lujo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Quisimos celebrar nuestro aniversario de una forma especial y dado que la ciudad la conocemos puesto que vivimos aquí, pensamos en buscar un hotel "distinto" en el que pasar una noche.
Siguiendo los consejos de algunos viajeros de Tripadvisor tan sólo optamos por habitación Skyline y desayuno.
En primer lugar, decir que el hotel no es un cinco estrellas. Es difícil localizar la entrada al parking, que se encuentra por el túnel de distribución a las torres. Una vez en la recepción, aunque el personal es muy amable, nadie te sube las maletas.
Nosotros nos alojamos en la planta 27. La habitación es normalita, una decoración estilo años 70. La peculiaridad es que el baño tenía bañera y ducha. La bañera en un lateral del mismo con una cristalera con persiana de madera. Al retirar la persiana se podía ver la habitación y, si cogías la perspectiva, algo de Madrid.
Las vistas fueron algo decepcionantes ya que tan sólo se veía Chamartín. Aunque la habitación estaba en uno de los últimos pisos, otra de las cuatro torres impide ver las vistas más interesantes de Madrid, esto es, La Castellana, Plaza Castilla, Cibeles... y todo ese lado.
Por lo tanto, si la habitación se encuentra orientada al mismo lado que la puerta de entrada del hotel, tan sólo se ve una pequeña parte de la ciudad y no precisamente la más conocida y bella de Madrid. Si se encuentra en el lado opuesto, las vistas son de la Vaguada y demás.
Teníamos la idea equivocada de que sería como en Nueva York, poder ver Madrid a lo grande y nada de eso.
Añadir, también, sobre la habitación que, aunque nos encontrábamos en la planta 27, podían escucharse las ambulancias (el hospital de La Paz está al lado) y el tráfico de La Castellana, así como un ruido incesante que no paró en toda la noche.
Por otro lado, en la planta 30, en la que se encuentra el salón para desayunar, las vistas son las mismas. Con la frustración de que uno no puede desayunar pegado a la ventana ya que ahí se apostan los camareros con sus jarras de café y leche. Por ende, no puedes ni acercarte.
El desayuno, por cierto, aunque variado, tenía zumos concentrados y no naturales (incluyendo el de naranja).
Finalmente, el parking cuesta 20 euros el día, ahora bien, si sacas el coche, como nos ocurrió a nosotros, para ir a cenar, pagas por minuto. Exactamente 0,04 € el minuto. La zona exterior del hotel es azul, si es día festivo no se cobra por aparcar y no hay tanto problema en encontrar un hueco, si no es festivo la zona azul permite aparcamiento de un máximo de 2 horas (después hay que cambiar el ticket) y va desde las 9 a las 20 horas. Los sábados hasta las 15 horas.
La línea 10 de metro, parada Begoña, se encuentra a 5 minutos andando y, Plaza Castilla a una tiradilla de unos 20 minutillos, aunque hay varios autobuses que paran justo ahí.

En resumen, en nuestra opinión el hotel no está a la altura de las cinco estrellas, por lo tanto, a no ser que se encuentre una gran oferta no merece la pena.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

La ubicación del hotel es adecuada, para movilizarse por madrid. Instalaciones excelentes. De lo mejor que he podido encontrar en mis viajes. Os recomiendo el desayuno buffet en la última planta, insuperable. La habitación, como he reseñado, de lo mejor que he podido encontrar. Muchos detalles que te hacen querer volver a repetir

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
150 opiniones 150 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda y la verdad es que el hotel es un lujo, y desayunar en la planta 29... una preciosa experiencia. Siendo de Madrid resulta raro quedarse a dormir en un hotel, pero la verdad es que tanto el personal como las instalaciones son impresionantes.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Número de habitaciones: 473
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.