“Pues en mi opinión se preocupan por mejorar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 453 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Pues en mi opinión se preocupan por mejorar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es normal que un Hotel de esta embergadura en los comienzos tengan que ir mejorando poco a poco, evidentemente no es sencillo hacer funcionar un hotel de tal embergadura como si de un reloj suizo se tratara pero en mi opinión y una vez que me he alojado mas de 10 veces en este Hotel mi impresión es que están tratando de día a día dar una servicio y calidad mejor.
Es verdad que la primera vez que me alojé allí tuve una serie de inconvenientes lo cual puse en conocimiento del Director del hotel pero también reconozco que una vez notificado mi estadía en el establecimiento ha mejorado mis espectativas.
En mi opinion la cual es mitad profesional pues me dedico al sector y mitad personal pues es mi devocion viajar puedo decir que se trata de un Hotel macro-urbano, cuidado, limpio, elegante y cómodo. Si buscas estar en el centro de todo no es tu Hotel, pero si buscas relajarte poder aparcar comodamente en el parking y dar un paseo es una buena elección.

-Sobre las habitaciones decir que para un hotel de nueva construccion me parecen amplias y desahogadas, limpias, comodas y bien insonorizadas, por poner un pero lo haría en la climatización.

-Sobre el trato recepción me parece el punto fuerte del Hotel, me parece que la atención es exquisita, si es verdad que si un dia da la casualidad que se aloja el FC Barcelona pues haya mas problemas pero no se puede enjuiciar la labor de varios profesionales por un dia en concreto. Yo me he alojado durante un año muchas veces y puedo decir que son unos excelentes profesionales viendo otros establecimientos.

En resumen un Hotel calidad precio excelente, si quieres perfección paga 400e la noche en otros 5 estrellas, pero por este precio es imposible encontrar algo asi.

Por cierto recomiendo un masaje muy buenas profesionales.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Veníamos de otro hotel 5* de Castellana, y teníamos curiosidad por probar este hotel. Lo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad del personal, chicos y chicas jovencitos en recepción que te hacen sentir bien y personalizan el trato mediante el apellido.

La habitación es correcta, se sale el agua del plato de ducha y hay que tener cuidado en no resbalar. La tele un poco pequeña. A destacar la pasta al pesto rojo del bar-cafetería y la carta de long-drinks.

Una vez al mes nos alojamos en Madrid y la próxima ya tenemos claro donde.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MAD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Bueno decir que el personal fue muy atento en todo momento, las habitaciones son fantasticas, un 10 para este hotel y vistas... Adjunto fotos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos alojamos en el Eurostars Madrid Tower gracias una amiga que nos regaló la estancia... y fue todo un acierto. Es un hotel espectacular. La habitación es grande, con vistas impresionantes del paseo de la castellana y de Madrid en general. La cama es cómoda y amplia. El desayuno variado y rico. Viajamos en pareja en 2009.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

¿Por qué el titulo?, me baso en lo siguiente:
1º- habitación pequeña, sobretodo el baño, el cual nos pareció mal aprovechado, escasamente iluminado y con fallos muy básicos de diseño. La alcachofa de la ducha estropeada y si ni tenias cuidado inundabas el baño.
2º- ruido continuo en la habitación como de aparatos de climatización, incluso con la misma, apagada.
3º- Amenities muy escasos.
4º- Desayuno muy normal con detalles incomprensibles, tanto en la presentación como en la gama. Como ejemplo, el único aceite que pude ver para acompañar a mi tostada mañanera del desayuno, era la de la mini-botellita de carbonell que podéis encontrar en las comidas del Ave. El zumo de naranja, al menos, natural....
En resumen, si el hotel fuera un 4 estrellas y tuviese el precio de uno de esa categoría, pues vale, pero...

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 461 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.