Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel con vistas meravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 458 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“buen hotel con vistas meravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El spa era pequeño pero veramente agradable con una magnificas vista de madrid capital y con un servicio atento repletos de detalles.Los platos que probamos fueron todos de muy buena calidad y presentado con profesionalidad..un buen hotel para volver.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    430
    275
    108
    26
    23
Ver opiniones para
51
370
48
309
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Realizamos una escapada gastronómica. Buenas vistas ya que nos alojaron en la planta 27, la ultima de habitaciones. Habitación muy confortable. La cama comodisima. El baño tiene una ventana abatible lo q permite tener las vistas de la ciudad desde la bañera también.
El menú gourmet que entraba en la reserva con productos de muy buena calidad y muy bien presentados todos los platos.
Recomiendo totalmente el spa. Únicamente para ocho personas con sus camas de relax con vistas espectaculares. Al ser para tan poca gente es realmente tranquilo.
Un hotel para repetir

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Me he alojado un par de veces en este hotel y siempre ha tenido los mismos fallos: el calor que hay en la habitación no se puede regular fácilmente, quizás porque es suelo radiante..... Y en las dos ocasiones el lavabo perdía agua. Una lastima.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui al spa y a darme un masaje y no tengo palabras , un gran trato por parte del personal, un gran servicio y grandes atenciones. La masajista maravillosa, el mejor masaje de mi vida y la ubicacion perfecta.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Lo unico que tiene de 5 estrellas es su personal,por que las instalaciones son de un 3 estrellas... el spa pequeñito y las habitaciones por lo menos la nuestra (skyline planta 26 con vistas a la torre de enfrente)decepcionante...se hecho de menos un red level tipo al del melia por el precio que pagamos por todo..Si tuviera que volver lo haria por que el personal se lo curra mucho y hace que te sientas bien con un monton de detalles y con mucha simpatia.El desayuno con mucha variedad y sobrado de calidad...El menu degustacion de la cena un poco soso y escaso( llevabamos una oferta de escapada gastronomica),se salvo como insisto mucho por la profesionalidad y simpatia de Ana la metre y sus camareros...
poco o nada mas que añadi...
no creo que volvamos mientras sigan manteniendo estos precios,,,relacion calidad precio exageradamente caro....

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, Otel, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.