“Indiferente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Añadiste el Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 458 hoteles en Madrid
Cáceres, España
“Indiferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pasamos dos noches en este Hotel. Al llegar a las 13:30h la habitación aún no estaba preparada.

La dimensión de la habitación es razonable, las vistas preciosas, y el tema de la domótica no estaba mal tampoco. No me gustó encontrar un pelo en la almohada nada mas llegar, pues la colcha ya estaba retirada y es casi lo primero que vimos. Al comprobar el minibar, vimos que faltaban tres bebidas, en un principio no es grave, pero esos detalles no te los esperas cuando te alojas en un sitio así. Al día siguiente salimos del Hotel a las 10h y no pudimos dejar el cartelito en la puerta para que pasaran a hacerla, pues no estaba por ninguna parte de la habitación. Al regresar a las 20h, vimos que habían dejado nuevas toallas, y eso que no las habíamos solicitado, las tazas seguían sucias, la cama no estaba hecha y aún me pregunto pq dejaron las almohadas sobre el portamaletas... (detalle que me dio bastante asco, ahí van las ruedas de las maletas y demás...)

Bajé a recepción a preguntar que había pasado y me dijeron que enviaban inmediatamente a alguien para hacer la habitación. Después de esperar un buen rato, llamé de nuevo para decir que no hacía falta que subiera nadie, que se estaba haciendo tarde. Aún así, media hora más tarde llamó a la puerta una camarera de pisos que amablemente escuchó lo que había sucedido y no pudo más que ofrecernos otra bolsa de amenities.

Y como último detalle, el desayuno buffet está muy bien presentado y tiene gran variedad de productos, pero por el precio que tiene, lo mejor habría sido tener café recién hecho y zumo natural (vale si, tenía pulpa, pero natural recién exprimido, no era)

Esta es sólo mi experiencia, la cual esperaba que fuese mucho mejor, pero no quiero que nadie se haga grandes expectativas, pues este Hotel no es tan distinto a los demás.

864 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos hemos alojado en el puente de la Inmaculada. Es verdad que es un hotel de 5 estrellas y eso se nota al entrar, aunque para mi punto de vista no fue impresionante. La habitación está bien, bien de tamaño y de comodidad. Un poco latoso lo de la domótica de las luces y de las duchas que cuando ya sabes como funciona es cuando tienes que irte o bien dedicar media tarde a hacer un cursillo. (Por ejemplo, cuando quieres encender la luz del baño se encienden todas hasta que vas aprendiendo...) Nuestra habitación tenia la calefacción muy flojita. Eso puede estar bien, te abrigas en la cama y divino, pero cuando sales de la ducha te hielas...Por otro lado con respecto a las amenities, mucho dorado, con lazo incluido, pero todos los días teníamos que pedir algo, cosas tan básicas como gorro de ducha, esponjillas para los zapatos (que por cierto, no nos pusieron).
Tampoco nos pareció una limpieza propia de un 5 estrellas, al menos en nuestra habitación. Un buen detalle que si nos agradó fue el calentador de agua y las infusiones de cortesía.
Para ser justo no puedo hablar mal de hotel, al igual que del personal, pero uno espera algo más de un hotel de esa categoría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel espectacular, que decir de este cinco estrellas, bueno las habitaciones son magníficas, muy modernas y muy bien decoradas, tiene en la cabecera de la cama, un mando donde se controla toda la iluminación y las cortinas, la recepción te atienden muy bien y son muy serviciales,
La pega es que está muy retirado del centro, aunque se compensa con el metro, línea 10 que te deja en 5 minutos en el centro, por lo demás es un hotel de ensueño.
Otra cosa que no me gustó es que te cobran nada más llegar a la habitación, no es como otros hoteles que cobran al final de prestarte los servicios, por lo demás un diez por el hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Atencion al cliente inmejorable, todo el personal muy amable y educado. La limpieza tanto de las instalaciones como de la habitacion, excelente. El desayuno buffet con unas vistas preciosas, muy variado y buena calidad. El spa, muy tranquilo y relajante, merece la pena reservarlo.
Me voy muy satisfecha, estuve en la planta 24 y las vistas son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, reservadlas lo mas alto posible. Hay un parking que no es de pago ni de zona de or...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

He pasado dos noches en este hotel y me he llevado una buenisima impresión.
La limpieza de las instalaciones resaltan a la vista al igual que la profesionalidad de sus trabajadores.
Las habitaciones son de tamaño normal y las camas son bastante comodas. La tv de buena calidad y tiene digital + que me vino de lujo para ver jugar al barça jejeje
El baño es la mejor parte de la habitacion. Todo muy nuevo y equipado con un plato de ducha y una bañera para poder elegir segun te apetezca.
El gimnasio esta muy bien y tranquilito. Con unas vistas impresionante de la ciudad.
El wifi es gratis y funciona super rapido en todo el edificio. Esto se agradece muchisimo. Ya podrian tomar nota otros hoteles.
La localizacion esta bastante bien. No es el centro centro de la ciudad pero la parada de bus esta al lado o sino un taxi por 6 euros te deja enseguida.
En fin, esta es mi nueva base se operaciones en madrid. Espero que sigan manteniendo el nivel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, Otel, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.