“No es un hotel para ir de vacaciones una semana, sino más bien para ir un par de días a disfrutar de un hotel de 5*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 453 hoteles en Madrid
La Eliana, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es un Hotel de 5 estrellas que está muy bien, habitaciones muy cálidas, acogedoras, silenciosas y románticas, con vistas espectaculares. Amplio Hall y ascensores, con pasillos enmoquetados y a media luz muy cálidos. Nosotros solo desayunamos en el hotel, pero fue impresionante, no faltaba de nada, y todo muy sabroso. La única pega que hay es la ubicación, que está bastante retirado del centro de Madrid y hay que coger por fuerza el metro o el bus, también que en Madrid no se puede aparcar el coche en ningún sitio si no se paga parquímetro, es indignante, y por supuesto el precio, que no es para irse de vacaciones una semana, sino más bien para ir un par de días a disfrutar de un hotel de 5 estrellas.

Un consejo, cuando vayan a Madrid no dejen de visitar lo típico, pero algo que no suele ser típico es una de las cosas más bonitas que he visto yo allí es el palacio museo de Sorolla, es una autentica belleza, y está tal cual cuando vivía Sorolla, con muebles, cuadros, salas, etc., y los Domingos por la mañana es gratis. Tampoco dejen de visitar si pueden el Museo de América en Madrid, porque tiene uno de los 4 únicos códices Mayas que existen en el mundo, los otros 3 se encuentran en Dresde (Alemania), París y Nueva York, y no existen más escrituras Mayas en el mundo, porque fueron destruidas en la colonización de América. También les recomiendo que coman, si pueden, en el restaurante gallego Terra Mundi, cocinan estupendamente y a precios asequibles para cualquier bolsillo, no dejen de probar el flan de queso de tetilla, es algo delicioso, olas empanadas casera, o la paletilla de cordero deshuesada, o etc....impresionante.

Por cierto, nosotros pasamos un fin de semana, y coincidió que ese mismo fin de semana jugaba el FC Barcelona contra el R Madrid en liga, y todo el equipo se hospedó en este hotel, supongo que será por algo, no solo por la proximidad del Santiago Bernabeu.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a las habitaciones, todas son muy cálidas, silenciosas, limpias bonitas y acogedoras, pero...

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pocas cosas decir. Muy buen hotel, buenas habitaciones, buen desayuno....Lo más destacable el personal, muy amable, atento y gentil.
La única pega es que si vas de turismo no es buen hotel, esta lejos del centro. El metro también está lejos al igual que el bus del centro que tarda mucho. La mejor opción es un taxi.
Muy recomendable el SPA en la planta 29 con vistas.

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pasamos dos noches en este Hotel. Al llegar a las 13:30h la habitación aún no estaba preparada.

La dimensión de la habitación es razonable, las vistas preciosas, y el tema de la domótica no estaba mal tampoco. No me gustó encontrar un pelo en la almohada nada mas llegar, pues la colcha ya estaba retirada y es casi lo primero que vimos. Al comprobar el minibar, vimos que faltaban tres bebidas, en un principio no es grave, pero esos detalles no te los esperas cuando te alojas en un sitio así. Al día siguiente salimos del Hotel a las 10h y no pudimos dejar el cartelito en la puerta para que pasaran a hacerla, pues no estaba por ninguna parte de la habitación. Al regresar a las 20h, vimos que habían dejado nuevas toallas, y eso que no las habíamos solicitado, las tazas seguían sucias, la cama no estaba hecha y aún me pregunto pq dejaron las almohadas sobre el portamaletas... (detalle que me dio bastante asco, ahí van las ruedas de las maletas y demás...)

Bajé a recepción a preguntar que había pasado y me dijeron que enviaban inmediatamente a alguien para hacer la habitación. Después de esperar un buen rato, llamé de nuevo para decir que no hacía falta que subiera nadie, que se estaba haciendo tarde. Aún así, media hora más tarde llamó a la puerta una camarera de pisos que amablemente escuchó lo que había sucedido y no pudo más que ofrecernos otra bolsa de amenities.

Y como último detalle, el desayuno buffet está muy bien presentado y tiene gran variedad de productos, pero por el precio que tiene, lo mejor habría sido tener café recién hecho y zumo natural (vale si, tenía pulpa, pero natural recién exprimido, no era)

Esta es sólo mi experiencia, la cual esperaba que fuese mucho mejor, pero no quiero que nadie se haga grandes expectativas, pues este Hotel no es tan distinto a los demás.

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos hemos alojado en el puente de la Inmaculada. Es verdad que es un hotel de 5 estrellas y eso se nota al entrar, aunque para mi punto de vista no fue impresionante. La habitación está bien, bien de tamaño y de comodidad. Un poco latoso lo de la domótica de las luces y de las duchas que cuando ya sabes como funciona es cuando tienes que irte o bien dedicar media tarde a hacer un cursillo. (Por ejemplo, cuando quieres encender la luz del baño se encienden todas hasta que vas aprendiendo...) Nuestra habitación tenia la calefacción muy flojita. Eso puede estar bien, te abrigas en la cama y divino, pero cuando sales de la ducha te hielas...Por otro lado con respecto a las amenities, mucho dorado, con lazo incluido, pero todos los días teníamos que pedir algo, cosas tan básicas como gorro de ducha, esponjillas para los zapatos (que por cierto, no nos pusieron).
Tampoco nos pareció una limpieza propia de un 5 estrellas, al menos en nuestra habitación. Un buen detalle que si nos agradó fue el calentador de agua y las infusiones de cortesía.
Para ser justo no puedo hablar mal de hotel, al igual que del personal, pero uno espera algo más de un hotel de esa categoría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel espectacular, que decir de este cinco estrellas, bueno las habitaciones son magníficas, muy modernas y muy bien decoradas, tiene en la cabecera de la cama, un mando donde se controla toda la iluminación y las cortinas, la recepción te atienden muy bien y son muy serviciales,
La pega es que está muy retirado del centro, aunque se compensa con el metro, línea 10 que te deja en 5 minutos en el centro, por lo demás es un hotel de ensueño.
Otra cosa que no me gustó es que te cobran nada más llegar a la habitación, no es como otros hoteles que cobran al final de prestarte los servicios, por lo demás un diez por el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 16 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 293 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.