Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el cielo de Madrid... desde lejos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 455 hoteles en Madrid
Vitoria
Gran Crítico
159 opiniones 159 opiniones
83 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“En el cielo de Madrid... desde lejos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Se trata de un gran hotel con unas instalaciones muy nuevas por su poca antigüedad. En mi caso fue una habitación triple en la planta 15, habitación que era muy amplia y con todos los equipamientos, especialmente a destacar la ducha que era espectacular. La bañera también es muy chula y se puede ver con un sistema plegable desde la habitación. Muy bonito.
En cuanto a los complementos del baño decir que aunque el formato era novedoso (bolso + pack de plástico para el gel y el champú) no me gustó demasiado la presentación.
La cama era enorme y muy confortable y la cama supletoria tenía mejor pinta que el estándar habitual (más grande y mejor "presentada").
Respecto a las vistas, no eran muy allá ya que daban a un lateral de la gran vía y no se veía el "mejor" Madrid. En cualquier caso el restaurante de la planta 30 ofrece muy buenas vistas.
Ojo con el parking ya que hay que entrar por un estrecho túnel que lleva a los bajos de las 4 torres, unos subterráneos inmensos que llevan a las diferentes torres y parkings. El parking es amplio y cuesta algo menos de 30 euros el día.
La habitación triple sin desayuno salió por unos 140 euros. Está bien para una ocasión especial, si la habitación tiene buenas vistas y supongo que se puede completar con un menú en el restaurante con vistas espectaculares.
El gran pero... es que está lejos de Madrid, aunque tiene una estación de metro a unos 5 minutos por la que pasa la línea 10 que te deja muy cerca de Gran Vía sin necesidad de trasbordo.
La atención del personal fue correcta.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

949 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    466
    310
    116
    33
    24
Ver opiniones para
61
403
51
338
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me hospedé la noche del 28 de noviembre de 2013 y nada estuvo a la altura de la categoría del hotel. Tras la reserva on-line llamé por teléfono al hotel para asegurarme de que mi reserva era la correcta y cumplía mis necesidades -cama de matrimonio- me confirman que no hay problema y todo está listo.
Pues bien, cuando llegamos, al hacer el check in, nos encontramos con dos recepcionistas que se ríen de un cliente italiano sin ningún disimulo, un cliente que llama a recepción para comunicar unas necesidades y las dos recepcionistas hacen caso omiso y se ríen. Nosotros hacemos el check in, pagamos por adelantado, y cuando subimos a la habitación encontramos twin beds. Era lo único que solicitaba en mi reserva y me habían asegurado que no había problema. Llamamos a recepción y me dicen que van a intentar buscar una solución, me comunican que no hay en todo el hotel una habitación disponible que cumpla mis necesidades -no se lo cree nadie- y que van a tratar de compensarme con un detalle, un detalle que no llegó nunca. A la mañana siguiente, al hacer el check out y comunicar todos estos percances a nadie pareció importarle que nuestra estancia no hubiera sido satisfactoria.
En definitiva, el hotel no esta ni de broma a la altura de su categoría y si piensan reservar aquí recomiendo que busquen otras alternativas en la ciudad, que las hay, y muy buenas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%. Hotel muy cálido del que no quieres salir, la madera y textura de las habitaciones conforman una mezcla fenomenal. Poco céntrico pero cerca de metro. Me suelo quedar por trabajo y no cambio. Recomendable 100%.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Si no es por trabajo merece la pena pasar un par de días en este gran hotel, en ocasiones tienen algunos packs interesantes o descuentos que abaratando a estancia. Habitaciones con todas las comodidades y si es a partir del planta 16, skyline, podrá disfrutar de unas vistas sensacionales. Excelente spa en lo alto, hacer deporte viendo todo madrid o cenar en el restaurante son algunas de sus posibilidades. El restaurante tiene una buena carta de cocina tradicional con toques modernos.

Consejo sobre las habitaciones: Con promociones, packs o páginas de venta de cupones es más accesible. Habitaciones skyline.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel de gran nivel en todos los aspectos. Trato exquisito, amabilidad, buen hacer, excelente disposición, habitaciones impecables, vistas fantásticas.
La estancia ha sido por negocios, pero creo que optaría por el para una visita de otro tipo. Merece la pena!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Número de habitaciones: 478
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.