Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Mejor Hotel del Mundo y con diferencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid, España
Gran Crítico
1.092 opiniones 1.092 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
583 votos útiles 583 votos útiles
“El Mejor Hotel del Mundo y con diferencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un Maravilloso Hotel con preciosas vistas del Paseo de la Castellana o de la Sierra.
Merece la pena gastar un poco más y pedir habitaciones a partir de la planta 24 y con vistas a la Sierra ; las habitaciones a partir de la planta 24 valen 160 euros más abajo vale 140 euros.
Hay salones para reuniones de negocios.
En la planta -1 hay un lobby bar con terracita.
En la planta 30 hay un restaurante en la planta 29 un spa un gimnasio y un baño turco.
Por cierto que tiene parking.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    539
    367
    131
    40
    25
Ver opiniones para
67
460
55
399
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talavera de la Reina, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo en general estupendo.
- Personal muy correcto.
- Habitación amplia y con una cama enooooorme.
- El servicio limpio y funcional.
- Desayuno perfecto. Quizás el café se esperaba algo mejor para un 5 estrellas.
Por poner alguna pega tiene un acceso enorme en la entrada pero con dos carteles de prohibido el paso y ninguna indicación mas. Nosotros teníamos el parking contratado y al final tienes que entrar por otro lado hasta el parking y subir a recepción. Deberían explicarlo mejor al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las Skyline están bien por las vistas pero depende hacia donde. ( A nosotros daba con vista al edifi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
268 opiniones 268 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
291 votos útiles 291 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Desayuno rico y variado en la planta 30 con la panorámica de Madrid a tus pies ha sido de cine. Las habitaciones amplias y confortables, mandos de luces y persianas muy modernos, lo único que no me agradó fue el ruidillo de la calefacción, aunque tampoco me preocupé en revisar el monitor. El personal, muy amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con solo alojamiento y la verdad que muy bien, se notan las 5 estrellas, habitacion muy buena y vistas de la castellana espectaculares, sobre todo por la noche, a un paso de plaza castilla y del metro, torre impresionante. Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La primera sorpresa con la que nos encontramos fue una habitación fría, con la cama mal hecha, y la calefacción sin funcionar (salía aire frio). Llamamos a recepción y en poco tiempo subió un técnico, que solicito un cambio de habitación.

Nos cambiaron de habitación, en la misma planta 26. La cama igualmente mal hecha y la habitación fría, impropio de un 5 estrellas. Pero en esta si funcionaba la calefacción.
Después de casi una hora perdida salimos a cenar, y regresamos a eso de la 1am. y aquí empezó lo peor..., el suelo del baño quemaba "literalmente".. el toda la planta un zumbido que taladraba el cerebro. Aguantamos un buen rato, pero se hico insoportable..

Llamamos a recepción y tras más de 30 minutos insistiendo (la recepción comunicaba constantemente!!!) tuvimos que bajar. Nos dicen que tienen un problema técnico con el teléfono (IMPRESIONANTE!!)..

Nos dicen que el ruido es de las maquinas, que es algo más fuerte de lo normal.. y las solución que nos dan es otro cambio de habitación, a las 3 de la madrugada.
Nos parecía de chiste, de modo que exigimos que nos devolviesen el dinero y nos fuimos del hotel casi a las 4.

Ya estuvimos el año pasado en este hotel y nos pareció genial.. pero la sensación esta vez es un poco de abandono, falta de mantenimiento y cuidado..

Aclarar que el personal tubo un trato muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 26, hay muchísimo ruido de maquinas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Número de habitaciones: 473
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.