“El Mejor Hotel del Mundo y con diferencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 453 hoteles en Madrid
1.092 opiniones 1.092 opiniones
“El Mejor Hotel del Mundo y con diferencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un Maravilloso Hotel con preciosas vistas del Paseo de la Castellana o de la Sierra.
Merece la pena gastar un poco más y pedir habitaciones a partir de la planta 24 y con vistas a la Sierra ; las habitaciones a partir de la planta 24 valen 160 euros más abajo vale 140 euros.
Hay salones para reuniones de negocios.
En la planta -1 hay un lobby bar con terracita.
En la planta 30 hay un restaurante en la planta 29 un spa un gimnasio y un baño turco.
Por cierto que tiene parking.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo en general estupendo.
- Personal muy correcto.
- Habitación amplia y con una cama enooooorme.
- El servicio limpio y funcional.
- Desayuno perfecto. Quizás el café se esperaba algo mejor para un 5 estrellas.
Por poner alguna pega tiene un acceso enorme en la entrada pero con dos carteles de prohibido el paso y ninguna indicación mas. Nosotros teníamos el parking contratado y al final tienes que entrar por otro lado hasta el parking y subir a recepción. Deberían explicarlo mejor al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las Skyline están bien por las vistas pero depende hacia donde. ( A nosotros daba con vista al edifi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Desayuno rico y variado en la planta 30 con la panorámica de Madrid a tus pies ha sido de cine. Las habitaciones amplias y confortables, mandos de luces y persianas muy modernos, lo único que no me agradó fue el ruidillo de la calefacción, aunque tampoco me preocupé en revisar el monitor. El personal, muy amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con solo alojamiento y la verdad que muy bien, se notan las 5 estrellas, habitacion muy buena y vistas de la castellana espectaculares, sobre todo por la noche, a un paso de plaza castilla y del metro, torre impresionante. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La primera sorpresa con la que nos encontramos fue una habitación fría, con la cama mal hecha, y la calefacción sin funcionar (salía aire frio). Llamamos a recepción y en poco tiempo subió un técnico, que solicito un cambio de habitación.

Nos cambiaron de habitación, en la misma planta 26. La cama igualmente mal hecha y la habitación fría, impropio de un 5 estrellas. Pero en esta si funcionaba la calefacción.
Después de casi una hora perdida salimos a cenar, y regresamos a eso de la 1am. y aquí empezó lo peor..., el suelo del baño quemaba "literalmente".. el toda la planta un zumbido que taladraba el cerebro. Aguantamos un buen rato, pero se hico insoportable..

Llamamos a recepción y tras más de 30 minutos insistiendo (la recepción comunicaba constantemente!!!) tuvimos que bajar. Nos dicen que tienen un problema técnico con el teléfono (IMPRESIONANTE!!)..

Nos dicen que el ruido es de las maquinas, que es algo más fuerte de lo normal.. y las solución que nos dan es otro cambio de habitación, a las 3 de la madrugada.
Nos parecía de chiste, de modo que exigimos que nos devolviesen el dinero y nos fuimos del hotel casi a las 4.

Ya estuvimos el año pasado en este hotel y nos pareció genial.. pero la sensación esta vez es un poco de abandono, falta de mantenimiento y cuidado..

Aclarar que el personal tubo un trato muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 26, hay muchísimo ruido de maquinas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.