“No merece 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 456 hoteles en Madrid
“No merece 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel esta bien, pero no merece ser un 5*, es mas un 4 y con algunos defectos muy graves, como la climatizacion o la forma de encender y apagar las luces, con el sistema "domotico" menos manejable y funcional que he visto en mi vida. Ademas el hotel te vende unas vistas que no vas a tener.

Consejo sobre las habitaciones: No espereis tener buenas vistas, porque probablemente tengais una habitacion en una planta relativam...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Beverly Hills, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos estado en este moderno hotel para nuestro San Valentín.
Justo a la entrada de Madrid, nos han dado una habitación con vista a la castellana al piso 20.
La decoración es muy moderna y en los pasillos destaca la madera oscura con las luces de perfil creando un ambiente muy acogedor.
La habitación es realmente bonita con todo automatizado: luces con intensidad variable, panel de la ventana eléctrico y un baño con una ducha hidromasaje espectacular.
La cena esquisita y en general un ambiente de gran relax.
Si queréis cenar con vista espectacular el restaurante al piso 30 es famoso.
Ahora: la cama aunque grande no es cómoda, almenos no lo ha sido para mi, y de noche si te quieres levantar, en cuanto enciendes la luz del baño se enciende todo! No se sí es por la programación o por un fallo de diseño...
El personal es muy amable.
Recordar que sí aparcáis abajo es de pago!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos el 14-02-2014 (Alojamiento y desayuno 172 euros ). Planta 16, vistas a Castellana.

Para nada se merece 5 estrellas. Mal conservado, he estado en 4 estrellas mucho mejores. Francamente me ha defraudado esperaba mucho más. Le falta el mimo y cuidado que se presupone a su categoria.

El agua de la ducha se salia al pasillo, tuvimos que poner una toalla para hacer barrera. El cajón del baño desencolado,la TV pequeña para las dimensiones de la habitación. En las amenities sólo champu/gel/clines, aunque te ofrecen otras previa petición, pensé que iba a encontrar pasta dentífrica y un peine. El desayuno variado pero con zumos de bote, sorprendente. Me resultó molesto no poder coger agua para beber porque la sirven los camareros y ni te dejan botella en la mesa, ni hay jarras para poder servirse.

En el servicio de Sras de la planta 0 , el vienes 21:30 horas, no habia toallas para secarse manos ni otras alternativas, lo lógico es estar al tanto para que no se acaben.

Puntos a favor hotel: amabilidad del personal, silencio, persiana electrica que cierra perfectamente el ventanal, Bar , está muy bien atendido y tenia muy buen ambiente con la música del Dj.

Además contratamos el Spa 60´ y un masaje 30´ en su Wellness. Los albornoces que nos dieron estaban raídos, muy lavados y con trabillas rotas, no me habia pasado jamás. Techo con pintura desprendida, puerta armario vestuario Sras. rota , tampoco habia papel en WC. La bajada a zona de masaje, desde el Spa está mal planteada, la escalera de bajada es estrecha, repentina y peligrosa. Una pena que haya que vestirse para salir del Spa y no poder bajar a tu habitación con el albornoz, tras haberte dado el masaje. Puntos a favor, amabilidad personal y como solo caben 8 personas en el Spa y claro no está masificado, nosotros aquel dia 6.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La situación del hotel no es muy buena. Si vas a Madrid por turismo, es incluso mala. En general el hotel está bien. Todo limpio, buen desayuno, personal correcto. Quizás las 5 estrellas le vienen grande. He estado en hoteles de 4 a la misma altura.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que es un edificio alto, intentad coger una habitación lo más alta posible para tener buenas vis...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me he alojado una noche con mi pareja para celebrar el cumpleaños de mi chico en una suite.no es barato desde luego una noche 168 euros no es para hacerlo todos los días pero nos ha encantado.habitación de 60 metros,baño con bañera de hidromasaje,ducha y servicio a parte.amenities estupendos,salita de estar...el suelo del baño estaba calentito,tenía equipo de música y una jarra para calentar agua y poder tomarte un café,vamos un lujo,nos ha encantado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.