“Correcto sin mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 456 hoteles en Madrid
“Correcto sin mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche después de una boda. Buscábamos un hotel moderno y diferente. La habitación cumple con lo esperado aunque también tuvimos el problema con la ducha (el agua se sale). Aun eligiendo una habitación con vistas al Paseo de la Castellana en una planta superior (suplementox2) las vistas dejan un poco que desear ya que otro de los edificios esta demasiado cerca.
El servicio fue bueno aunque un poco lento. Lo que mas nos gusto fue el desayuno, todo muy bien y al nivel de otros hoteles de esta categoría con unas vistas mucho mejores que las que teníamos en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fin de semana en Madrid para ver un musical y elegimos este hotel para darnos un capricho.El hotel esta muy bien.Segun te acercas a el ya impresiona por la altura que tiene. Cuando llegas las 5 estrellas se notan,te abren la puerta del taxi y la del hotel,con una sonrisa que se agradece.En recepcion muy amables y la habitacion grande,la cama 2x2 y muy comoda,todo funciona con domotica pero facil de utilizar.El baño muy grande con bañera y ducha de chorros.Me parecieron un poco pobres los amenities del baño,solo gel ,champu y pañuelos.Cogimos una planta alta y nos dieron la 23,las vistas de la castellana y madrid merecen la pena.Albornoz, cafetera para cafe y te, plancha y tabla de planchar......Una pena que no pudimos disfrutar la habitacion mas tiempo.Los ascensores son rapidisimos,se te taponan los oidos.Todo muy limpio y muy moderno.Esta lejos del centro pero alado de la estacion de Chamartin.Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estubimos alojados solo una noche mi marido y yo en este hotel con un plan B que nos dieron como regalo. Todos los problemas empezaron por ahí. Cuando entramos en el hotel (que tuvimos que esperar unos 10 minutos, cosa que nos me importa, pero creo que en un hotel de 5 estrellas, no deberían permirse ese fallo), nos dieron la habitación y al preguntar por el "Welcome drink" que entra en el Plan B, ni sabía la recepcionista qué era un Plan B, así que nos mandó a la cafetería a pedirlo. Antes de bajar a la cafetería dejamos las maletas en la habitación (ahora escribiré sobre ella). Al llegar a la cafetería, los camareros muy amables, tampoco sabían de qué iba lo del Plan B y nos dirigieron de nuevo a la recepción a por una tarjeta. De nuevo en la recepción, hablando con otra recepcionista, conseguimos el "Welcolme drink" en la cafetería, que simplemente consiste en una bebida.
La habitación está muy bien, es muy bonita, acogedora, la cama y almohadas son muy cómodas, las persianas son automáticas, el baño se ve desde la habitación con una especie de cristal pero que si quieres se puede cerrar para tener más intimidad.
El baño consta de bañera y ducha con hidromasaje, su suelo es radiante. Nosotros tuvimos la mala suerte de que la puerta de la ducha cerraba mal y cada vez que nos duchábamos se inundaba todo el baño.
La verdad es que para ser un 5 estrellas creo que no tienen muchos detalles, ni siquiera un triste albornoz y zapatillas para ir luego al spa que teníamos contratado. He estado en hoteles de 4 estrellas que dejaban mucho más cosas que este. Yo me dejé el cepillo del pelo en casa y ni eso había. Es verdad que tienen secador con difusor y plancha para la ropa, y un par de jabones, pero solo eso. Ni si quiera un cepillo de dientes, pasta de dientes, un peine, una cuchilla de afeitar.... algo tan esencial como eso por si se te olvida.
El mini bar estaba completo, nosotros como nunca lo usamos, tampoco sé si echaría algo en falta. También ponen un par de vasos con sobres de café y té, pero todo bajo coste.
También estuvimos en el spa. Es pequeño, pero para ser de ciudad está bien. Entran 4 parejan a la vez. Hay spa, sauna y baño turco. En la web pone que tienes vistas a Madrid, si es verdad, pero los cristales se empañan y poco puedes ver.
El desayuno estuvo genial, había de todo, donuts, muffins, actimel, huevos rotos hechos al momento, gofres, fruta, embutidos ibéricos..... todo riquísimo. Además de zumo natural y café que te servían los camareros.
En definitiva, es un hotel que está muy bien, pero creo que los detalles que tuvieron son cosas que un hotel de 5 estrellas no deberían de permitirse

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La atención muy buena, el personal y la comida lo mejor del hotel, el resto bueno.., las habitaciones pequeñas, un lio entre varias entradas, muy mal indicado el parking, las vistas desde el restaurante muy bien, la comida y el desayuno con primeras marcas y calidades, muy buena elaboración. Pero bueno al final lo que tiene de bueno es lo que buscamos de un hotel, atención y buena comida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No esta mal pero para ser cinco estrellas, no me sorprendio o impresionó.
El día que limpiaron nuestra habitación no dejaron toallas y cuando llame para informar, me dijeron que en un momento estarían ahi! Se trazaron unos 30 minutos. La limpieza es muy buena y el personal amable! Creo que así debe ser para un hotel de esa categoría.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.