Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un cinco estrellas diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Sevilla, España
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
“Un cinco estrellas diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me volví a alojar por trabajo un sábado y desde luego que fue tan bueno como la primera vez. Habitaciones diferentes... arriesgadas quizá ya que el cuarto de baño y el dormitorio están separados por un cristal, cama muy cómoda y amplia y distribución muy aprovechada e innovadora. Al ser un rascacielos, desde la planta 17 que me alojé , permitía ver parte de Madrid sin escuchar ruidos ( no sólo desde fuera por la altura... también desde el pasillo ya que está perfectamente insonorizado.)
Quizá el único handicap es que está lejos del centro y obliga a tomar taxis o bien acercarte a plaza de Castilla o Chamartín donde hay metro.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores bastante mejores que las bajas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.096 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    536
    365
    130
    40
    25
Ver opiniones para
67
457
55
396
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un excelente hotel, ubicado entre las cuatro torres en el Paseo de la Castellana, cerca la zona de Plaza Castilla y fácil para llegar y salir. La atención de la gente del hotel és perfecta en la llegada, en el desayuno, bar, etc. No te pierda de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de excelente calidad, con baños, duchas y tina perfectas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Si lo que busca es un hotel con una atencion muy buena esta seria mi recomendacion, tenga en cuenta que esta alejado del centro de Madrid y es necesario tomar el Metro que esta a unos 200 o 300 mts del hotel, el transpote publico e Madrid es muy eficiente de modo que no es una limitacion pero el Hotel esta un poco alejado de las atracciones turisticas mas importantes.
Pros: un hotel nuevo donde las habitaciones son confortables, el personal es muy amable y me asistio de forma clara en todas mis necesidades, la comida buena.
Contras. Ubicacion alejada.. A pesar de la tecnologia con cortinas electronicamente controladas, no hay un plug en la mesa de noche (en ninguna de las dos) donde pueda poner a cargar su telefono movil. Un televisor muy pequeño para un cuarto de hotel (ni en casa tengo un TV de 21 pulgadas). pero esto es frecuente en hoteles de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona un tanto desolada, pero siempre aconsejo pedir una habitacion en una planta alta, uno de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche/Elx
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel espectacular,el trato inmejorable, muy competentes y resolutivos,he estado en dos ocasiones y hasta el momento mi hotel preferido.Tranquilo en una zona con muy buena cocomunicación y con todos los servicios.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pues después de un largo día de curro me di el capricho de pasar una noche en este hotel . Pero para mi fue un poco desilusión porque comparando con el sheraton no hay comparación no dormire en una planta 25 pero en una planta 8 . Gigantesca la habitación y todo limpio vale más. Los cristales sucios . El servicio de habitaciones rápido y caro cubitos por 5 euros lo flipe h luego al día siguiente perdieron las llaves de mi coche . Eso fue el no va más después de gastarte 250 euros un día con minibar. Desayuno buffet 2 personas y la habitación me paso esto antes de ir al curro. Apareció la responsable y como siempre todos los responsable un 10 . Un taxi h todo mi invitaron al spa pero no fui por si acaso perdían otra vez el coche

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 461 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Número de habitaciones: 473
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.