Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, España
Gran Crítico
354 opiniones 354 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 96 ciudades Opiniones en 96 ciudades
1.036 votos útiles 1.036 votos útiles
“De 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un hotel genial para desconectar. Las habitaciones son grandes, modernas y muy cómodas. Desde la bañera puedes ver la TV, si activas que la pared del baño se desplazase. Puedes programar la la temperatura del suelo, entre otras comodidades. El desayuno es espectacular y el servicio muy profesional. Si queréis ir al centro de Madrid andando está a unos 30 minutos por el Paseo de la Castellana. Sin duda repetiría.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

864 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    435
    272
    107
    28
    22
Ver opiniones para
49
364
48
305
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Paris
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un cinco estrellas con un precio muy asequible. Las habitaciones son nuevas y limpias. El Spa también es nuevo y tiene buenas vistas.
Muy bueno para negocios. El personal un poco torpe tanto en restaurante como en recepción.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Una estancia muy agradable, la amabilidad de l personal y la sonrisa siempre, la cortesía sigue existiendo en muchos hoteles, pero este es excepcional, muy relajante. Se aprecia un buen clima de trabajo. Merece la pena, aunque fui con poco tiempo, trabajo, estudios... creo que puede ser excepcional para disfrutarlo en pareja.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sin pedir nada, muy bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores hoteles de Madrid. Son pequeños los fallos que puede tener. El hotel tiene un diseño moderno y minimalista, cuidado con bastante detalle. El personal del hotel es amable aunque a veces resulta un poco cargante. El lobby y los pasillos tienen el mismo estilo del hotel. Las habitaciones están muy bien, los acabados y el diseño son muy buenos, la limpieza perfecta, la insonorización también. Destacan los detalles que lo hacen un 5 estrellas, por ejemplo la domótica en iluminación y persianas, el diseño del baño (ducha con hidromasaje, wc independiente al resto del baño, suelo radiante, etc.), disponibilidad de plancha, albornoces... Como punto negativo, no merece la pena una habitación superior ya que las vistas dependen mucho de la habitación que toque y, el diseño es el mismo en todas las habitaciones. Importante reservar el hotel con antelación ya que los precios varían y merece la pena anticiparse.

Consejo sobre las habitaciones: no pidas habitacion skyline, no merece la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Magnifico hotel en la capital de España, se encuentra un poco apartado de lo que viene a ser el centro de madrid en mi opinion pues la castellana es muy larga y se encuentra practicamente al final de ella,
El estilo del hotel es magnifico, muy moderno arquitectonicamente, y las habitaciones son perfectas salvo porque en mi opinion son muy pequeñas, la ubicacion del baño respecto a la habitacion con la cristalera esa que permite ver desde la bañera en la que te puedes dar un baño relajante o a tu pareja o las vistas tanto de la ciudad de madrid o dependiendo de la ubicacion de esta a la sierra de madrid.

Las habitaciones son completamente insonorizadas cosa que se agradece bastante y las vistas de CUALQUIER HABITACIÓN son INMEJORABLES. de verdad.

Si tengo que poner pegas es al servicio de parking, me parece un poco excesivo el precio a pagar por una noche.pues que yo recuerde oscila los 20€.

Por lo demás destacar la ducha, que es amplia y con buen caudal de agua.

¿VOLVERIA? VOLVERE SEGURO

Es fantastico cuando encuentras ofertas para alojarte en este hotel, son magnificas e incluyen los mismos servicios que sin la oferta, de todos modos mi nota hacia este hotel es un 11, para mi es algo personal y sobre todo la compañia que siempre es la misma y siempre lo dire que hace que sea perfecta la estancia, como siempre digo, aparte de guiarse por las opiniones tirense a la piscina, descubran lugares y valorenlos, es la mejor manera de darlos a conocer y de poder valorarlos nosotros, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen ofertas para dormir, sale mas economico seguro e incluyen los mismos servicios,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Otel, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Madrid Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.