“No volveré” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º143 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Palma de Mallorca, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El trato que recibí por parte del recepcionista, cuando llegué, fue tan grotesco que abandoné el hostal la noche de llegada.
Es cierto que la ubicación es buena, pero lo de "personal muy amable" debe de ser de antes de que lo cambiaran, porque el señor malhumorado que me atendió parecía que acababa de despertar de una siesta y fue un completo grosero en todo momento. Cuando me enseño la habitación me amenazó con que si rompía algo lo pagaría y se cargaría en mi cuenta, algo de lo que por supuesto soy consciente y no me hubiera importado que me advirtiera, pero no en el tono en que me habló. Al ducharme pude comprobar que el grifo de la bañera estaba suelto y no cerraba bien e inmediatamente lo comuniqué a recepción, por si acaso.
No tengo mucho más que contar sobre este hostal, al que no pienso volver. Creo que al que busque una cama para su estancia en Madrid tal vez le baste, pero desde luego, si lo que buscáis es un trato amable o, al menos, correcto, mejor iros a otro hostal, porque en este deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Excelente ubicacion....a pocos metros del Metro de Gran Via,muy cerca de la puerta del sol y del pintoresco barrio de Chueca y su situacion en plena calle Fuencarral hacen la estancia muy comoda y agradable. La limpieza muy buena y el personal muy amable....te sientes como en casa.....sin duda...Volverè.....lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta situado en pleno Fuencarral al ladito de un Starbucks y Dunkin Donuts para desayunar por las mañanas. El personal es muy amable y son muy pulcros siempre los veias limpiando... La habitación es pequeñita pero completa aire acondicionado, televisor plasma, calefacción, secador de pelo... Las camas eran muy comodas y a pesar de el lugar donde esta situado se descansa muy bien por las noches sin ruidos. Te guardan las maletas una vez te vayas a ir el tiempo que haga falta pagando 1€.. En si la experiencia ha sido muy buena calidad precio excelente repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

muy bien situado(en la calle Fuencarral cerquita de la GranVia),limpio,tranquilo y con unas camas muy comodas,la atencion es bastante buena,para lo que se paga esta muy bien.Excelente opcion si vas corto de presupuesto

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La relación precio valor es rarazonable unta con una excelente ubicación: Av. Fuencarral en el corazón de Madrid, el personal es muy cordial y siempre dispuesto a ayudar al visitante, me llamo la atención que a pesar de estar mas de diez días no hicieran la habitación al menos cada día de por medio sino que esperaban a que uno lo pidiera.
La distribución de las habitaciones y el espacio no es 100% cómodo, algunas un poco pequeñas e incluso sin ventanas, aunque sigue siendo una opción atractiva si estas en plan de salir por la ciudad y utilizarla de manera funcional.
Hay calefacción, agua caliente y buenas camas.
Te entregan las llaves por lo que no hay hora limite para llegar.
Hay una maquina de café y una de bebidas frías.
El precio es proporcionalmente bajo comparado con otros de la zona.
No tengo criticas negativas, las instalaciones en general están muy limpias y mantenidas
Hay internet wi fi gratis en todo el hostal?
Los encargados están muy pendientes de ayudar y orientarte en cualquier cosa.
Sin duda volvería

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º143 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostales Breogan & Kryse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostales Breogan & Kryse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.