“muy bueno!! no dejarse llevar por la facha de la calle” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º89 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“muy bueno!! no dejarse llevar por la facha de la calle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

la verdad todo muy bien. Recepcionistas muy amables. habitacion buena e impecable. la calle da mal aspecto de pimera vista, pero todo es muy seguro y tranquilo. crca de todo. recomendable. buena relacion precio-calidad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimados clientes : ante todo agradecerles que se hayan tomado la molestia de escribir en trypadvisor sobre su estancia con nosotros. Sus críticas nos ayudan a mejorar día a día. Agradecerles también que nos eligieran para su estancia en Madrid y esperamos verlos de nuevo con nosotros. Un saludo. Mercedes Larroca

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Quisiera expresar mi gratificaciòn por la estancia en este Hostal. Tanto las habitaciones como la limpieza, asi como la atenciòn del personal fueron excelentes.Lo recomiendo y volvería a alojarme en el futuro.
Su ubicaciòn ademas, permite estar a un paso del circuito turistico y a pesar de que en la cuadra habia a toda hora prostitutas, nunca tuvimos problemas ni vimos situaciones de conflicto. Es mas, creo que estaban integradas a la zona como algo natural

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimados clientes : Ante todo agradecerles que nos hayan elegido para su visita a Madrid y darles mil gracias por los comentarios tan positivos vertidos en Trypadvisor. Esperamos verles de nuevo con nosotros. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca
ANDALUCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Este hostal está en una zona super céntrica está a un paso de Gran Vía.
La atenciòn del personal fue muy buena.
Las habitaciones son muy sencillas pero con lo suficiente para lo que realmente se usa un hostal en Madrid. Quizás el baño esté algo mas anticuado, pero perfectamente limpio.
No tuvimos ningún problema por dejar las maletas el ultimo dia.
Es totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimados Clientes : ante todo darles las gracias por habernos elegido durante su estancia en Madrid, y por sus opiniones vertidas en Trypadvisor. Esperamos verles pronto con nosotros. Muchísimas gracias y reciban un afectuoso saludo. Mercedes Larroca
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Llegamos al hostal de noche, la zona se veía tranquila a pesar de estar frente a un cabaret. Nos gustó mucho la atención del hotel, la zona SUPER CENTRICO, a pasos de la Gran Vía, o sea cerca de monumentos, de la Plaza España, del Metro, REstaurantes por doquier. Cerquita hay un minisuper donde pudimos abastecernos de agua y cositas que nos olvidamos.
Volvería al hostal con mucho gusto...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Estimados clientes,
Ante todo agradecerles que nos eligiesen para su estancia en Madrid y mostrarles nuestra mayor gratitud por sus opiniones volcadas tan positivas.
Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Gracias y reciban un cordial saludo.

Mercedes Larroca
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

excelente ubicacion, excelentes instalaciones, excelente trato por parte del personal. Lo recomiendo ampliamente y me hospedaré nuevamente allí si cuelvo a Madrid. Cabaret enfrente, pero en ningun momento sentimos miedo ni que la zona era peligrosa, aún cuando volviamos muy tarde.Muy moderno, hermoso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 19 enero 2011
Estimada clienta,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Madrid y por supuesto agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha regalado.
Esperamos volverle a tener con nosotros cuando vuelva a visitar Madrid.

Un cordial saludo.

Mercedes Larroca

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Ballesta, 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid
Hostal Ballesta En Madrid
Hostal Ballesta Booking
Madrid Hotel Hostal Ballesta
Hotel Hostal Ballesta Madrid
Hostal Ballesta Hotel Madrid
Madrid Hostal Ballesta

Si es el propietario o director del Hostal Ballesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.