“Limpio y buena localización!” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º93 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Lisboa, Portugal
“Limpio y buena localización!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Se halla cerca de la Gran Vía, muy cerca del metro y de un aparcamiento.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias. Aunque cerca de de las calles ruidosas, la habitación es tranquila. El baño está bien y limpio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimados clientes, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle sus opiniones vertidas en Tryapdvisor; esperamos que su estancia en Madrid haya sido muy agradable y nosotros hayamos participado de ello. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

• Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La ubicacion es buena pero no me termima de convercer ya que en las habitaciones hace un calor tremendo ya que no funcioma el aire acondicionado y si abres las ventanas no te deja dormir el ruido de la calle. A nosotros nos toco junto a una habitacion que les pusieron un ventilador y hacia un ruido tremendo y por su puesto lo señores no lo ivan a quitar, nos cambiaron de
habitacion con un balcon pero com todo y eso seguia haciendo calor, tener en cuenta que estos dias en Madrid esta haciendo mucho frio pero las habitaciones estan que arden y la verdad que no se puede dormir del calor. Tambien decir que la atencion por parte del personal de esa noche fue buena pero no tenia como solucionar el problema

• Se alojó el abril de 2012
Estimados cliente, queremos agradecer sus opiniones que nos ayudan a mejorar día a día; no obstante me gustaría aclarar alguna de las cuestiones. En cuanto al aire acondicionado, no es que no funcionara, nuestro sistema tiene aire acondicionado en verano o cuando ya hace calor en Madrid y calefacción en Invierno; desde ayer hemos puesto el sistema en frío porque todo este tiempo en Madrid ha sido de invierno y las temperaturas eran frías, por lo que considerábamos que era necesaria la calefacción. Si ustedes conectaban el sistema del aire, les salía calor, por lo que deberían haberlo desconectado si les parecía que la temperatura de la habitación era alta para ustedes. En cuanto al ventilador nuestras habitaciones ya no disponen de él, solamente se coloca en el caso de que algún cliente lo solicite, lo que no termino de entender es que si el ruido del mismo les molestaba porque no lo apagaron. Por último en cuanto a la persona de noche no podía hacer mucho por ustedes ya que como les he explicado no podemos cambiar todo el sistema de ventilación a frío cuando la temperatura en la ciudad es muy baja, ya que el resto de los clientes se quejarían de lo contrario. Aún así, sentimos que su estancia con nosotros no haya sido lo que esperaban y agradecerles su opinión que es fundamental para nosotros.

Gracias y reciban un cordial saludo.

Mercedes Larroca
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Localización a dos pasos de la Gran Vía y a 5 minutos de dos estaciones de metro (Gran Vía y Callao). Muy limpio y modernizado, mi individual estaba genial y tenía todo lo necesario. Internet es gratis y tienen 3 ordenadores e impresoras a disposición del cliente. Al lado de ellos tienen máquinas de café y refrescos, snacks...

La zona, como otros han dicho, está llena de prostíbulos y chicas por la calle, pero a mí no me molestaron ni me hicieron sentir insegura. En el caso de los hombres es distinto, los acosaban bastante. Una pena que no tenga servicio de desayuno, pero hay muchas cafeterías cerca. Por el precio, ¡perfecto!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimada clienta, ante todo agradecerle que se haya alojado con nosotros y que se haya tomado la molestia de escribir su opinión en Trypadvisor. Queremos agradecer los comentarios vertidos sobre nuestro establecimiento y aprovechar para aclarar que en cuanto a los prostíbulos hay uno solo en esta zona, no está lleno, además de que ya hace años el Ayuntamiento cerró muchos de ellos en la ciudad y por otro lado, no podemos evitar que haya chicas en el centro de Madrid, pero decir que en esta zona nuestros clientes siempre son respetados por las chicas que pueda haber cerca. Esperamos nos visite de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hostal con condiciones de hotel de 3 estrellas. En la calle de atrás de la Gran Vía genial para recorrer Madrid a pie.

Se alojó el abril de 2012
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente : el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle su visita y su opinión tan positiva de su estancia con nosotros. Esperamos que cuando vuelva a visitar Madrid nos elija de nuevo. Un saludo Mercedes Larroca
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos estado este fin de semana en el Hostal Ballesta y está genial. Económico, limpio, sencillo y ni a dos minutos de la gran vía. Las habitaciones son básicas (sin nevera, secador de pelo), pero están muy limpias y son muy espaciosas.La gente de recepcion es muy correcta, hay wifi gratis en las habitaciones y también una sala con ordenadores para conectarte y donde incluso puedes imprimir todo gratis, El único pero que hay es que está en una zona donde hay bastante prostitución (aunque no hemos tenido ningún problema) y que las paredes parecen un poco de papel por lo que en algún que otro rato oyes al vecino de habitación. Eso sí del ruido de la calle ni te enteras porque hay doble insonorizacion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimados clientes, queremos agradecerles que se hayan alojado con nosotros y sus críticas tan positivas. Comentarle por si nos vuelve a elegir para hospedarse en Madrid, que en recepción disponemos de secadores de pelo a disposición de los clientes. Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verles pronto. Un saludo. Mercedes Larroca

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Ballesta, 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°95 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid
Hostal Ballesta En Madrid
Hostal Ballesta Booking
Madrid Hotel Hostal Ballesta
Hotel Hostal Ballesta Madrid
Hostal Ballesta Hotel Madrid
Madrid Hostal Ballesta

Si es el propietario o director del Hostal Ballesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.