“Muy buena ubicación y cómodo” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º94 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena ubicación y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un buen hotel en madrid, tranquilo y cómodo. La calle donde esta hay varias prostitutas, no se si es por la crisis o es algo común en la zona, pero esta a 2 cuadras de la gran vía. No hay desayuno. Hay wifi en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimados clientes, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle su visita y sus opiniones en trypadvisor. Esperamos nos elijan de nuevo para posteriores visitas a Madrid. Recuerden que pueden seguirnos en facebook. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Una estancia muy agradable en el hostal Ballesta, la habitacion era grande, moderna y limpia. Situado al centro de la ciudad ! Un poco molestados por el ruido de las otras habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimados clientes, queremos agradecer que nos eligieran para alojarse en Madrid y sus comentarios tan positivos realizados en Trypadvisor. Esperamos que si vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Debo admitir que tenia mis dudas con respecto a la ubicación del Hostal por comentarios anteriores. Pero supero ampliamente mis expectativas. Esta ubicado a una cuadra y media de la Gran Via. Si bien hay prostitutas(5 o 6), no molestan a los turistas y pasan desapercibidas, ya que la zona esta repleta de bares muy concurridos(after offices madrileños). La zona es muy segura y la presencia policial es amplia. El personal del Hotel es muy amable y predispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias: caja de seguridad, sin secador de pelo(dato para las chicas), WIFI gratis y baño amplio( con bañera). En la recepción tienen varias PC con internet gratis(mas una impresora), un refrigerador para guardar bebidas a diposición de los huespedes, y un deposito de equipaje muy organizado. Con respecto al aire acondicionado no pude verificar si funcionaba. La limpieza impezable. No sirven desayuno, pero en la zona sonbre gran via hay dos MC, un burger y otras opciones aceptables por un costo entre 3 y 5 euros por persona. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente, queremos agradecerle que nos eligiera para su visita a Madrid y sus opiniones tan positivas vertidas en Trypadvisor. Comentarle que disponemos de secador de pelo en recepción a disposición de nuestros clientes. Esperamos que cuando vuelva a Madrid nos visite de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Se halla cerca de la Gran Vía, muy cerca del metro y de un aparcamiento.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias. Aunque cerca de de las calles ruidosas, la habitación es tranquila. El baño está bien y limpio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimados clientes, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle sus opiniones vertidas en Tryapdvisor; esperamos que su estancia en Madrid haya sido muy agradable y nosotros hayamos participado de ello. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La ubicacion es buena pero no me termima de convercer ya que en las habitaciones hace un calor tremendo ya que no funcioma el aire acondicionado y si abres las ventanas no te deja dormir el ruido de la calle. A nosotros nos toco junto a una habitacion que les pusieron un ventilador y hacia un ruido tremendo y por su puesto lo señores no lo ivan a quitar, nos cambiaron de
habitacion con un balcon pero com todo y eso seguia haciendo calor, tener en cuenta que estos dias en Madrid esta haciendo mucho frio pero las habitaciones estan que arden y la verdad que no se puede dormir del calor. Tambien decir que la atencion por parte del personal de esa noche fue buena pero no tenia como solucionar el problema

• Se alojó el abril de 2012
Estimados cliente, queremos agradecer sus opiniones que nos ayudan a mejorar día a día; no obstante me gustaría aclarar alguna de las cuestiones. En cuanto al aire acondicionado, no es que no funcionara, nuestro sistema tiene aire acondicionado en verano o cuando ya hace calor en Madrid y calefacción en Invierno; desde ayer hemos puesto el sistema en frío porque todo este tiempo en Madrid ha sido de invierno y las temperaturas eran frías, por lo que considerábamos que era necesaria la calefacción. Si ustedes conectaban el sistema del aire, les salía calor, por lo que deberían haberlo desconectado si les parecía que la temperatura de la habitación era alta para ustedes. En cuanto al ventilador nuestras habitaciones ya no disponen de él, solamente se coloca en el caso de que algún cliente lo solicite, lo que no termino de entender es que si el ruido del mismo les molestaba porque no lo apagaron. Por último en cuanto a la persona de noche no podía hacer mucho por ustedes ya que como les he explicado no podemos cambiar todo el sistema de ventilación a frío cuando la temperatura en la ciudad es muy baja, ya que el resto de los clientes se quejarían de lo contrario. Aún así, sentimos que su estancia con nosotros no haya sido lo que esperaban y agradecerles su opinión que es fundamental para nosotros.

Gracias y reciban un cordial saludo.

Mercedes Larroca

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Ballesta, 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°95 de hoteles románticos en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid
Hostal Ballesta En Madrid
Hostal Ballesta Booking
Madrid Hotel Hostal Ballesta
Hotel Hostal Ballesta Madrid
Hostal Ballesta Hotel Madrid
Madrid Hostal Ballesta

Si es el propietario o director del Hostal Ballesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.