“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 459 hoteles en Madrid
Sagunto, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Había visto bastantes fotos del hotel,y me quede bastante desilusionada con la habitación.La recepción y el lobby están bien,pero una vez dentro de la habitación ya es otra cosa.Lo único destacable es que la cama era muy grande y el wifi que hay en todo el hotel.El baño bastante flojito,hay que pedir el secador en recepción.
Esta bien situado,a sólo un minuto de gran vía,pero no es una zona agradable.
La calidad para el precio que he pagado ha sido mala.No creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle,ya que es zona de pubs
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Inma, lo primero agradecer su opinión, ya que tanto las opiniones positivas como negativas nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas; tampoco conocemos que es lo que no le ha gustado realmente ya que tenemos tanto fotos de las habitaciones como de los baños en todos los canales de venta, y las fotos son una imagen real del establecimiento. Sentimos que no haya estado a gusto con nosotros. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

• Griego primero
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Había leído las opiniones de distintas personas y no me ha defraudado. Es cierto que en la calle donde está situado hay un ambiente un poco raro, pero ninguna de las veces que entré y salí del hostal, me sentí intimidada. Me quedé entre semana, así que no sé cómo serán los findes de semana.
Las chicas de recepción muy amables y cercanas. Me equivoqué al realizar la reserva y lo arreglaron, de manera que incluso pude disfrutar de una oferta que me permitió ahorrarme unos eurillos.
Espero repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada cliente, nos alegra haber cumplido sus expectativas y queremos agradecer su opinión. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un trato estupendo. Todo limpio. A 1' de de Gran Vía y cerca de atracciones. Recomendable 100%.
Hay muchas lumis en las cercanías pero no molestan, bares donde tapear, escuchar música en directo y por supuesto, para las personas que les gusta comprar, decenas de tiendas donde hacer polvo la visa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente, todo el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecer enormemente sus opiniones, para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad es un hotel pequeñito en la calle de La ballesta, cerca de la gran vía. La zona no se ve amigable, pero es sólo la primera impresión, es muy tranquila y segura. Las habitaciones son justas, limpias y con todos los servicios. El wifi funciona mejor en el lobby. El personal es atento y respeta tu privacidad.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada cliente, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios vertidos en tripadvisor. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza Mayor en una zona muy linda de Madrid. Todo Madrid es lindo en realidad. Lo único q les debo contar, porque me lleve una gran sorpresa, es que cerca del Hostal hay un Club "Nocturno", lo cual genera la presencia de muchas señoritas en la calle vestidas con poca ropa. Cuando te encontras eso te queres matar, y pensas, donde me metí. Pero la realidad es que, a pesar de q no es grato verlas, no nos generó ningún tipo de problemas.
El hostal está muy bonito, muy limpio y prolijo. Las habitaciones son excelentes, la ducha genial. La pena es que no incluye desayuno, lo cual es una gran comodidad, pero tienen máquinas dispenser de café y snacks como para tomar algo, y además podes usar un microondas.
Las chicas de la recepción son muy buena onda, Chelo y Mercedes.
Se los super recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada clienta, todo el equipo del Hostal quiere agradecerle enormemente su opinión; para nosotros es una satisfacción leer comentarios como el de usted ya que nuestro esfuerzo y trabajo de esta manera se ve recompensado. Esperamos verle de nuevo. Saludos. Mercedes Larroca

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Ballesta, 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
N.°127 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid
Hostal Ballesta En Madrid
Hostal Ballesta Booking
Madrid Hotel Hostal Ballesta
Hotel Hostal Ballesta Madrid
Hostal Ballesta Hotel Madrid
Madrid Hostal Ballesta

Si es el propietario o director del Hostal Ballesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.