“Volvería” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º92 de 458 hoteles en Madrid
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si lo que buscás es un lugar cómodo para dormir, Hostal Ballesta me pareció una excelente opción. La habitación no era grande pero la cama muy cómoda y grande. El baño es normal, y cumple con las funciones. Está muy bien ubicado y si bien en la calle en que se emplaza hay prostitución, esto no es un problema. Si lo que buscas es un lugar en el que pasar más tiempo no creo que sea el lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada clienta, queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios vertidos en Tripadvisor. Esperamos que si regresa a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos un fin de semana inolvidable en Madrid y a ello contribuyó,y mucho,la estancia en este hotel.Céntrico,limpio y sobre todo el personal muy atento y amable.La calle es transitada y el ambiente es "diferente",pero como nos gusta conocer las otras caras de la ciudad,estuvimos encantados..pudimos salir por la noche,desayunar en Chueca y tomar el aperitivo en San Antón y todo a un paso del hotel...nos alojamos en habitación que daba al exterior y nada de ruido (gracias al doble acristalamiento)..muchísimas gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, queremos agradecer enormemente sus opiniones tan positivas; nos alegra haber sido partícipes de su estancia en Madrid y que la disfrutaran. Esperamos que si regresan a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes
Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Había visto bastantes fotos del hotel,y me quede bastante desilusionada con la habitación.La recepción y el lobby están bien,pero una vez dentro de la habitación ya es otra cosa.Lo único destacable es que la cama era muy grande y el wifi que hay en todo el hotel.El baño bastante flojito,hay que pedir el secador en recepción.
Esta bien situado,a sólo un minuto de gran vía,pero no es una zona agradable.
La calidad para el precio que he pagado ha sido mala.No creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle,ya que es zona de pubs
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Inma, lo primero agradecer su opinión, ya que tanto las opiniones positivas como negativas nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas; tampoco conocemos que es lo que no le ha gustado realmente ya que tenemos tanto fotos de las habitaciones como de los baños en todos los canales de venta, y las fotos son una imagen real del establecimiento. Sentimos que no haya estado a gusto con nosotros. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Había leído las opiniones de distintas personas y no me ha defraudado. Es cierto que en la calle donde está situado hay un ambiente un poco raro, pero ninguna de las veces que entré y salí del hostal, me sentí intimidada. Me quedé entre semana, así que no sé cómo serán los findes de semana.
Las chicas de recepción muy amables y cercanas. Me equivoqué al realizar la reserva y lo arreglaron, de manera que incluso pude disfrutar de una oferta que me permitió ahorrarme unos eurillos.
Espero repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada cliente, nos alegra haber cumplido sus expectativas y queremos agradecer su opinión. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un trato estupendo. Todo limpio. A 1' de de Gran Vía y cerca de atracciones. Recomendable 100%.
Hay muchas lumis en las cercanías pero no molestan, bares donde tapear, escuchar música en directo y por supuesto, para las personas que les gusta comprar, decenas de tiendas donde hacer polvo la visa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente, todo el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecer enormemente sus opiniones, para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Ballesta, 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid
Hostal Ballesta En Madrid
Hostal Ballesta Booking
Hotel Hostal Ballesta Madrid
Hostal Ballesta Hotel Madrid
Madrid Hostal Ballesta
Madrid Hotel Hostal Ballesta

Si es el propietario o director del Hostal Ballesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.