“A dos pasos de la Gran Vía” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º91 de 458 hoteles en Madrid
Sant Andreu de la Barca, España
“A dos pasos de la Gran Vía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Aunque el hotel está prácticamente en el barrio de Chueca, está todo nuevo y es tranquilo. La habitación doble es amplísima, dispones de una sala con ordenadores, internet e impresora totalmente gratuito al lado de recepción. Precio moderado.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Es altamente recomendable para pasajeros que quieran gastar poco y tener buen servicio. Esta ubicado en zona roja pero no resulta una molestia, y estas a dos cuadras de la gran via. Todo el hotel esta super limpio, los recepcionistas muy amables y la habitacion y el baño son comodos. La unica critica es que una de las tardes no pudimos dormir porque justo estaban haciendo reparaciones.
Verdaderamente es bueno, bonito y barato.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Estimados clientes, agradecerles que se hayan alojado con nosotros y sus críticas positivas y constructivas que siempre tenemos en cuenta para poder mejorar día tras día. Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos con mi esposa y mi hija de año y ocho meses y no tengo mas que palabras positivas sobre este hostal. Bueno, bonito, barato y super bien ubicado..a solo tres cuadras de la Gran vía.

No sirven desayuno pero tienen maquina de café y snacks!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel siguiendo los consejos de otras opiniones de esta misma web, y la verdad es que fue una gran eleccion, tanto por su inmejorable ubicación a escasos 200 de la Gran vía como del Metro de Callao desde donde los desplazamientos a cualquier punto de Madrid se hicieron muy sencillos, les recomiendo el abono turistico para los que quieran hacer varias visitas. El hotel es sencillo y como solo lo queriamos para dormir y poco mas ya que apenas estuvimos alli es genial. La calle efectivamente tiene ambiente nocturno, tanto por el cabaret Madrid que esta enfrente como por los pubs de alrededor ademas de las señoritas de compañia que por alli andan, aunque para nosotros nunca fue una situacion desagradable ni incomoda nadie molesta a nadie... quizas lo peor fue el calor que pasamos en la habitacion al menos tenian ventilador pero costo un poquito dormir..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Ballesta, 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid
Hostal Ballesta En Madrid
Hostal Ballesta Booking
Madrid Hotel Hostal Ballesta
Hostal Ballesta Hotel Madrid
Madrid Hostal Ballesta
Hotel Hostal Ballesta Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Ballesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.