“Flamenco en estado puro y una cena deliciosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.933 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 34 - USD 95
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Todo un elenco de grandes figuras que componen su Compañía de Ballet de arte español.Un espectáculo que le hará sentir Magia y Pasión Flamenca con el verdaderoduende del embrujo de España.El local está ubicado en el mismo solar en que a principios del siglo XVII se situó un famoso corral de comedias, el de la "Pacheca", del que conservamos su nombre.En el año 1971 el local comenzó su andadura como tablao flamenco, la belleza de su arquitectura castellana, la gran amplitud de sus instalaciones y la calidad y prestigio de los artistas que durante estos años han pasado por sus tablas, hacen de este local, sin duda, el más importante de España.Visita obligada tanto del buen aficionado Flamenco, como la del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española.
“Flamenco en estado puro y una cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El espectaculo es vibrante, el lugar amplio pero acogedor y la comida estaba riquisima. 100% recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida

“Sitio diferente! Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

No soy un gran fan del flamenco, pero fui buscando un restaurante diferente a lo habitual y que ofreciera algo más que una buena cena. El local cumplió plenamente con mis expectativas, buena comida y un show entretenido. El sitio no es barato, pero tampoco es más caro que otros sitios de calidad de la capital. Lo que yo pedí muy rico y con un buen servicio. La mayoría del público es turista pero un buen sitio para pasar una velada diferente..

Visitado el enero de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente espectaculo, ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Restaurante muy agradable en el centro de la capital.
En mi opinión, el mejor restaurante con espectáculo flamenco de Madrid. Trato amable, servicio impecable y excelente comida.
Por lo que vi en el restaurante, no sólo sirven cenas sino también copas mientras ves el espectáculo.
Muy recomendado

• Visitado el enero de 2013
“JULIALEIN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Sitio poco recomendado, una estafa. Tenía entradas desde más de un mes junto con otras 300 personas para un espectáculo que anularon en el mismo momento de comenzar y nadie del local salió a darnos explicaciones al respecto. Para todos puertas cerradas y silencio y del dinero nada. Poco serios y muy basados en la economía en vez del arte. Su nombre de prestigio no hace relación con el servicio, trato en la actualidad. En Madrid mil sitios de flamenco mejores que este.

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
CorralPacheca, Gerente en Corral de la Pacheca, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimad@ Julialein,

Su opinión hace referencia a un lamentable suceso ocurrido el día 12 de Enero en el que un grupo de músicos faltó a su palabra y pretendió superar el aforo de nuestro local pudiendo haber puesto en peligro a centenares de personas (casi 500), entre ellas medio centenar de niños.
Se habló con el grupo el día en el que se conoció esa situación, que fue el día previo al concierto. Ellos desoyeron nuestras limitaciones y quisieron presentarse al día siguiente sin avisar a los asistentes.
Del local se salió a ofrecer diferentes soluciones, como hacer el evento en dos partes llegando al límite de aforo, no hubo reacción del grupo ni de ustedes para hacerlo de la mejor manera y finalmente no se pudo hacer.
El dinero al que hace referencia no nos fue dado en ningún momento puesto que nosotros no llevamos la venta de las entradas (bajo expresa "petición" del grupo), por lo que no tuvimos ningún ingreso derivado de ustedes (no así gastos de material del día previo horas antes de conocer el hecho)
Respecto al resto de sitios de flamenco, nos distinguimos por la capacidad y por el servicio así como la calidad de nuestro flamenco y nuestra restauración. Su opinión carece de fundamento pues no hace referencia a ninguna de estas características.
Lamentamos lo sucedido pero no podemos permitir que un grupo de personas pretendan introducir demasiadas personas en nuestro establecimiento y fallar a la seguridad de las mismas como se hizo en Madrid Arena sabiendo los riesgos y consecuencias de ello.
Un saludo
“Maravilloso espectáculo y cena estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

No me llama el flamenco pero fui igualmente me quedé impresionado.

El local increíble, enorme en comparación con otros tablaos (he ido a algunos, éste al parecer es el más grande del mundo), las mesas comodas y sitio para sentarse con comodidad.
La comida buenísima y servida con rapidez.
El precio es menor que otros tablaos, tiene aparcacoches (no hay problema por buscar sitio) esta bien comunicado..
Repito seguro..

• Visitado el diciembre de 2012