“Buen espectáculo, pésima comida” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.846 de 6.941 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 34 - USD 95
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Todo un elenco de grandes figuras que componen su Compañía de Ballet de arte español.Un espectáculo que le hará sentir Magia y Pasión Flamenca con el verdaderoduende del embrujo de España.El local está ubicado en el mismo solar en que a principios del siglo XVII se situó un famoso corral de comedias, el de la "Pacheca", del que conservamos su nombre.En el año 1971 el local comenzó su andadura como tablao flamenco, la belleza de su arquitectura castellana, la gran amplitud de sus instalaciones y la calidad y prestigio de los artistas que durante estos años han pasado por sus tablas, hacen de este local, sin duda, el más importante de España.Visita obligada tanto del buen aficionado Flamenco, como la del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española.
“Buen espectáculo, pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No creo haber cenado peor en mi vida. El tinto de la casa lo más perro peleón del planeta. El arroz con bogavante estaba hecho con el arroz ese troceadito que se usa para los animales, y era una especie de puré-papilla con sabor a agua sucia. La ensalada previa era un tercio del paquete de los supermercados aliñada con un aceite que parecía de semillas y dos trocitos de repugnante pollo crudo macerado en pimentón. Sugiero no pensar siquiera en cenar aquí.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
CorralPacheca, Gerente en Corral de la Pacheca, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Buenas tardes,lamento mucho su opinion y desde luego no estoy nada deacuerdo ni yo no los miles de clientes que han pasado y siguen repitiendo dia a dia en nuestro restaurante lo unico que le puedo recomendar es que en vez de comprar un cupon por internet de una promocion venga usted a cenar a la carta cuando quiera y despues me da su impresion por favor.

la calidad y la calidad de esa promocion no es ni mucho menos lo que usted comenta pero logicamente lo mas barato no es lo mismo que cenar en un sitio a la carta y al ser menu cerrado le puede gustar o no pero no creo que nadie de nuestros clientes tenga su opinion ya que entonces no podriamos trabajar desde hace 30 años

Madrid
“El Corral de ...... Groupon.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fuimos mi pareja y yo con un vale de Groupon a cenar, con la ilusión de que íbamos a conocer un sitio emblemático de Madrid y España. Aquí se realizaba además el programa presentado por Lauren Postigo, Cantares.
MENU:
El menú de Groupon consiste en 2 entrantes, 2 principales o un plato de arroz para 2 personas y la bebida. No entran postres y tampoco el pan. Curioso esto ultimo del pan y ya sospechoso para mí
Entrantes:
- Ensalada de capón frito macerado con esencia de azafrán: Un puñaito de ensalada gourmet de supermercado con 4 trozos contados de carne tipo pincho moruno
- Delicias de bacalao fritas con aceite de oliva virgen: 4 croquetas de bacalao de lo mas corriente
Principal:
- Arroz con bogavante: Una especie de sopa de arroz sin sabor a casi nada. Con unos trozos pequeños de bogavante, insípido también. La ración muy escasa y lo sirven en plan rancho: viene el camarero te sirve 3 o 4 cucharadas de arroz y se lleva la perola con el resto. Esto para mi, impresentable. Una especie de sopa de arroz sin sabor a casi nada. Con unos trozos pequeños de bogavante, insípido también. El peor arroz de este tipo que me he comido en mi vida con diferencia. Yo no me lo hubiera comido, pero tenía mucha hambre y no quería hacerle el feo a mi pareja. Yo diria a los que vayan con vales como nosotros, que no lo pidan.
Bebida:
- Botella de Rueda Verdejo servida en cubitera: Lo mejor con diferencia

Para mi opinión, menú diseñado para Groupon con muy baja calidad. Alguien pensara: y que quieres por el precio? Pero es tan corriente la calidad y cantidad que alcanza como mucho el precio del vale, ya que hay que incluir el espectáculo también. Como se ha debatido en muchas opiniones, la idea de los vales no debería ser esta, porque yo a este sitio no creo que vuelva a cenar nunca más.
La duda esta si dan la misma calidad o no sin vales, aunque no creo que haya mucha diferencia. Decir que las 2 parejas de al lado, las oí quejarse también de la cena, especialmente un plato de pato, recalentado de microondas decia una de ellas.

ESPECTACULO:
No soy entendido pero me pareció bastante vulgar. He estado en alguno en Andalucía diseñado para turistas y este lo es todavía más de este tipo. Mucho baile con ‘zapateao’, que queda genial por el ruido que hace y mas espectacular. 2 o 3 números de sevillanas. que para mi no son flamenco, pero a los turistas les encanta. Un ‘mix’ de rumbas, (yo vi yo va cada día te quiero má, ni ma ni menos de los chichos, caramelos,caramelos de los amaya y 2 mas). Tampoco es flamenco pero la gente se anima al oírlo. Los cantantes casi no se puede opinar, ya que actúan en segundo o tercer plano, lo cual los deja con poco o nulo protagonismo. Se le da mucho más protagonismo a los bailes. Eche de menos un numero tipo Camarón-Tomatito, cantante-guitarra nada mas, pero esto debe ser que no gusta ya a nadie y menos a los turistas. O sea, flamenco de verdad. Algún bailaor o bailaora sobresalía del resto y no estuvieron mal

Resumiendo, creo que todo no esta al altura de lo que se supone el tablao mas famoso de Madrid. Y si encima vas sin vale de Groupon…creo que te puedes llevar un enfado importante

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes lamentablemente sentimos mucho su opinion y respetamos que en un sitio le pueda gustar mas o menos la comida pero sin llegar a faltar al respeto y casualmente las unicas opiniones negativas las hacen ustedes que conpran lo mas barato por internet vengase a la carta y despues volvemos a hablar pero no se puede querer lo mejor gratis o lo mas barato es incompatible.

respecto al espectaculo permitame decirle que no debe tener mucho conocimiento de flamenco ya que en nuestro cuadro actua gente de la talla de GUADIANA CANTAOR DE RENOMBRE CON 3 DISCOS EN LA CALLE Y OFICIALMENTE DE LOS 3 MEJORES CANTAORES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD,SAUL QUIROS CANTAOR OFICIAL DE SARA BARAS (si usted va a ver a sara baras lo comprueba) Y CANTAOR AVALADO POR EL MISMO ALEJANDRO SANZ (al que si conocera imagino) CHALECO UNICO CANTAOR CON UN PREMIO GOYA 2001 POR LA PELICULA FUGITIVAS.

nuestros bailaores son PABLO FRAILE (bailaor de antonio canales) EL TACHU(bailaor de la compañia los losada y actualmente de los mas cotizados) PEPE FLORES (actual ganador del programa gran hermano 12+1 SUSI PARRA(primera bailaora de rafael amargo y antonio canales durante muchos años,LIDON PATIÑO(actualmente en la compañia de farruquito) JESUS DEL ROSARIO(considerado de los 5 mejores guitarristas del panorama actual tras paco de lucia y vicente amigo y compositor para LOS DOS y asi podria estar bastante tiempo asi que con todo el respeto hay que criticar de lo que se entiende.
“Flamenco en estado puro y una cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El espectaculo es vibrante, el lugar amplio pero acogedor y la comida estaba riquisima. 100% recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sitio diferente! Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

No soy un gran fan del flamenco, pero fui buscando un restaurante diferente a lo habitual y que ofreciera algo más que una buena cena. El local cumplió plenamente con mis expectativas, buena comida y un show entretenido. El sitio no es barato, pero tampoco es más caro que otros sitios de calidad de la capital. Lo que yo pedí muy rico y con un buen servicio. La mayoría del público es turista pero un buen sitio para pasar una velada diferente..

Visitado el enero de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente espectaculo, ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Restaurante muy agradable en el centro de la capital.
En mi opinión, el mejor restaurante con espectáculo flamenco de Madrid. Trato amable, servicio impecable y excelente comida.
Por lo que vi en el restaurante, no sólo sirven cenas sino también copas mientras ves el espectáculo.
Muy recomendado

• Visitado el enero de 2013