“nos encanto” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.910 de 7.501 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 33 - USD 94
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Reservaciones
Descripción: Todo un elenco de grandes figuras que componen su Compañía de Ballet de arte español.Un espectáculo que le hará sentir Magia y Pasión Flamenca con el verdaderoduende del embrujo de España.El local está ubicado en el mismo solar en que a principios del siglo XVII se situó un famoso corral de comedias, el de la "Pacheca", del que conservamos su nombre.En el año 1971 el local comenzó su andadura como tablao flamenco, la belleza de su arquitectura castellana, la gran amplitud de sus instalaciones y la calidad y prestigio de los artistas que durante estos años han pasado por sus tablas, hacen de este local, sin duda, el más importante de España.Visita obligada tanto del buen aficionado Flamenco, como la del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos 12 Personas el Domingo 07/04/2013 íbamos con vales de Groupon, y leyendo algunos de los comentarios aquí subscritos e de reconocer que llevaba cierto temor, pero tengo que reconocer que la comida de la que la mayoría pedimos estaba fabulosa, yo concretamente pimientos del piquillo rellenos de bacalao deliciosos y un entrecot tiernísimo, acompañado de una guarnición que se salía de las clásicas patatas fritas, para ser unas panadera, con algún pimiento del Padrón y algún tomate cherri pasado por la plancha, los pimientos del piquiillo lo único que puedo decir un poco escasos, solo 2 pero si estos hubiesen sido 3 la cena de ser buena habría pasado a ser muy buena, ( esto director que veo que lees las opiniones es critica constructiva ) vino blanco y tinto para nuestro gusto de una calidad muy aceptable. Por lo que yo a la comida en general la valoración que le doy es de buena + .
El servicio de camareros grandes profesionales.
Y el espectáculo. Flamenco en todos sus matices 10 sobre 10.
ademas coincidió que estaba cenando allí el maestro Antonio Canales, el cual fue invitado a subir al escenario y se creo un clima de gran complicidad entre todos los artistas, del cual sus beneficiarios fuimos los asistentes.
Así que por mi parte gracias corral de la Pacheca por vuestra oferta

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“In-cre-íble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fui con una amiga al famoso Corral de la Pacheca y me quede impresionada por el sitio, enorme pero cálido. Aunque fuimos con un vale de Groupon nos atendieron muy bien y todo estaba buenísimo.
El espectáculo de flamenco soberbio. Entiendo que haya gente a la que no le guste el flamenco, pero este sitio es de 10.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“flamenco light al aroma de fritanga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Presumen de ser el tablao mas grande del mundo. Ya se sabe que lo mas grande no es lo mejor. En este sitio también se cumple esta máxima.
Tablao con flamenco pa salir del paso. La emoción brilla por su ausencia. eso si son profesionales. en cuanto al ambiente. resulta parecer un catering de boda de las mediocres. Malo tirando a industrial. con olor a fritanga.

No recomendaria este sitio a nadie. si acaso a extranjeros de viaje por Europa en tres semanas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
CorralPacheca, Gerente en Corral de la Pacheca, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Buenas tardes y respeto absoluto a su opinion pero a usted le recuerdo perfectamente y y solicito el menú mas barato comprando una promocion por internet de una empresa ajena a nosotros.

comentarle a usted y a cualquiera que lo critique que seguimos teniendo premios y reconocimientos tanto por el espectaculo como por la comida desde hace muchisimo tiempo y lamentamos mucho que no fuese de su agrado pero cuando quiera puede venir a cenar a la carta y comentara lo mismo que han comentado presidentes de gobierno,ministros,actores,futbolistas etc... simplemente el mejor tablao flamenco del mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Buen espectáculo, pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No creo haber cenado peor en mi vida. El tinto de la casa lo más perro peleón del planeta. El arroz con bogavante estaba hecho con el arroz ese troceadito que se usa para los animales, y era una especie de puré-papilla con sabor a agua sucia. La ensalada previa era un tercio del paquete de los supermercados aliñada con un aceite que parecía de semillas y dos trocitos de repugnante pollo crudo macerado en pimentón. Sugiero no pensar siquiera en cenar aquí.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes,lamento mucho su opinion y desde luego no estoy nada deacuerdo ni yo no los miles de clientes que han pasado y siguen repitiendo dia a dia en nuestro restaurante lo unico que le puedo recomendar es que en vez de comprar un cupon por internet de una promocion venga usted a cenar a la carta cuando quiera y despues me da su impresion por favor.

la calidad y la calidad de esa promocion no es ni mucho menos lo que usted comenta pero logicamente lo mas barato no es lo mismo que cenar en un sitio a la carta y al ser menu cerrado le puede gustar o no pero no creo que nadie de nuestros clientes tenga su opinion ya que entonces no podriamos trabajar desde hace 30 años
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“El Corral de ...... Groupon.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fuimos mi pareja y yo con un vale de Groupon a cenar, con la ilusión de que íbamos a conocer un sitio emblemático de Madrid y España. Aquí se realizaba además el programa presentado por Lauren Postigo, Cantares.
MENU:
El menú de Groupon consiste en 2 entrantes, 2 principales o un plato de arroz para 2 personas y la bebida. No entran postres y tampoco el pan. Curioso esto ultimo del pan y ya sospechoso para mí
Entrantes:
- Ensalada de capón frito macerado con esencia de azafrán: Un puñaito de ensalada gourmet de supermercado con 4 trozos contados de carne tipo pincho moruno
- Delicias de bacalao fritas con aceite de oliva virgen: 4 croquetas de bacalao de lo mas corriente
Principal:
- Arroz con bogavante: Una especie de sopa de arroz sin sabor a casi nada. Con unos trozos pequeños de bogavante, insípido también. La ración muy escasa y lo sirven en plan rancho: viene el camarero te sirve 3 o 4 cucharadas de arroz y se lleva la perola con el resto. Esto para mi, impresentable. Una especie de sopa de arroz sin sabor a casi nada. Con unos trozos pequeños de bogavante, insípido también. El peor arroz de este tipo que me he comido en mi vida con diferencia. Yo no me lo hubiera comido, pero tenía mucha hambre y no quería hacerle el feo a mi pareja. Yo diria a los que vayan con vales como nosotros, que no lo pidan.
Bebida:
- Botella de Rueda Verdejo servida en cubitera: Lo mejor con diferencia

Para mi opinión, menú diseñado para Groupon con muy baja calidad. Alguien pensara: y que quieres por el precio? Pero es tan corriente la calidad y cantidad que alcanza como mucho el precio del vale, ya que hay que incluir el espectáculo también. Como se ha debatido en muchas opiniones, la idea de los vales no debería ser esta, porque yo a este sitio no creo que vuelva a cenar nunca más.
La duda esta si dan la misma calidad o no sin vales, aunque no creo que haya mucha diferencia. Decir que las 2 parejas de al lado, las oí quejarse también de la cena, especialmente un plato de pato, recalentado de microondas decia una de ellas.

ESPECTACULO:
No soy entendido pero me pareció bastante vulgar. He estado en alguno en Andalucía diseñado para turistas y este lo es todavía más de este tipo. Mucho baile con ‘zapateao’, que queda genial por el ruido que hace y mas espectacular. 2 o 3 números de sevillanas. que para mi no son flamenco, pero a los turistas les encanta. Un ‘mix’ de rumbas, (yo vi yo va cada día te quiero má, ni ma ni menos de los chichos, caramelos,caramelos de los amaya y 2 mas). Tampoco es flamenco pero la gente se anima al oírlo. Los cantantes casi no se puede opinar, ya que actúan en segundo o tercer plano, lo cual los deja con poco o nulo protagonismo. Se le da mucho más protagonismo a los bailes. Eche de menos un numero tipo Camarón-Tomatito, cantante-guitarra nada mas, pero esto debe ser que no gusta ya a nadie y menos a los turistas. O sea, flamenco de verdad. Algún bailaor o bailaora sobresalía del resto y no estuvieron mal

Resumiendo, creo que todo no esta al altura de lo que se supone el tablao mas famoso de Madrid. Y si encima vas sin vale de Groupon…creo que te puedes llevar un enfado importante

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes lamentablemente sentimos mucho su opinion y respetamos que en un sitio le pueda gustar mas o menos la comida pero sin llegar a faltar al respeto y casualmente las unicas opiniones negativas las hacen ustedes que conpran lo mas barato por internet vengase a la carta y despues volvemos a hablar pero no se puede querer lo mejor gratis o lo mas barato es incompatible.

respecto al espectaculo permitame decirle que no debe tener mucho conocimiento de flamenco ya que en nuestro cuadro actua gente de la talla de GUADIANA CANTAOR DE RENOMBRE CON 3 DISCOS EN LA CALLE Y OFICIALMENTE DE LOS 3 MEJORES CANTAORES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD,SAUL QUIROS CANTAOR OFICIAL DE SARA BARAS (si usted va a ver a sara baras lo comprueba) Y CANTAOR AVALADO POR EL MISMO ALEJANDRO SANZ (al que si conocera imagino) CHALECO UNICO CANTAOR CON UN PREMIO GOYA 2001 POR LA PELICULA FUGITIVAS.

nuestros bailaores son PABLO FRAILE (bailaor de antonio canales) EL TACHU(bailaor de la compañia los losada y actualmente de los mas cotizados) PEPE FLORES (actual ganador del programa gran hermano 12+1 SUSI PARRA(primera bailaora de rafael amargo y antonio canales durante muchos años,LIDON PATIÑO(actualmente en la compañia de farruquito) JESUS DEL ROSARIO(considerado de los 5 mejores guitarristas del panorama actual tras paco de lucia y vicente amigo y compositor para LOS DOS y asi podria estar bastante tiempo asi que con todo el respeto hay que criticar de lo que se entiende.