“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Topolino

Topolino
Plaza de Santo Domingo, Madrid, España (Centro)
91 542 55 55
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.632 de 7.355 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lo unico que se salva son las pizzas. El resto un asco. Ni los macarrones estaban buenos. Nada recomendable.

alexkazemzadeh, Social Media Manager en Topolino, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr. Antonio,

Nos llama la atención que los dos restaurantes que Ud. ha calificado en TripAdvisor (uno el nuestro y otro ajeno a esta casa) los haya calificado con casi exactamente la misma opinión que citamos a continuación: "Tome macarrones, dificil hacerlos tan mal. El arroz incomible. Lo unico que se salvo fue la pizza. Nada recomendable." Como hemos dicho antes, respetamos la opinión propia de cada usuario, recordando siempre que los comentarios respetuosos, suelen provenir de gente honrada y son más creíbles. Gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Christian Farmer
Social Media Manager

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“El peor buffet de toda mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mala comida, poco elaborada, poco mimada, recalentada, templada, poco variada.
De italiano no tiene nada, más que una pizza, un plato de pasta y una lasaña. La pizza gorda y de bollería, la pasta templada y nada aldente (pegoteada) y la lasaña todo crema y salsa.
Camareros incompetentes, wasapeando, en lugar de servir con amabilidad o poner buenas caras. Camareros puestos de adorno pues no sirven de gran cosa.
Restaurante para gente que no sabe apreciar lo que es comer, que lo único que quiere es "llenar la panza".

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimado Sr.,

Le agradecemos se haya molestado en dejar su opinión acerca de nuestro restaurante en TripAdvisor. Nuestra política y control de calidad, supervisa cada día el servicio de nuestro personal y la calidad de nuestra comida, la cual por normativa sanitaria se hace a diario, y se consume casi en su totalidad a diario por nuestros clientes, por lo cual se prepara la comida por la mañana y por la tarde. El teléfono móvil y wassapear como dice Ud. no está permitido en nuestro personal durante su jornada, y mucho menos al atender a los clientes.
Nuestro restaurante tiene una parte Buffet Libre (autoservicio) y otra a la carta, quizá no lo sabía Ud. pues podría haber probado especialidades italianas de nuestra carta. La gran mayoría de nuestros comensales están muy contentos con nuestro producto, por lo que el ranking de TripAdvisor nos posiciona entre los primeros lugares (entre los primeros 20 de 100%). Respetamos la opinión personal de cada usuario de TripAdvisor, aunque vigilamos muy de cerca las opiniones fraudulentas y mal intencionadas de competidores y otras personas. Recordamos siempre que los comentarios respetuosos, suelen provenir de gente honrada y son más creíbles. Gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Christian Farmer
Social Media Manager
Morata De Tajuna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El trato a los clientes es de recibo de agradecer,y el servicio muy atento y limpio.El local en una buena zona con un ambiente bueno y agradable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buffet de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve comiendo por primera vez y me parecio fantastico. La comida buenisima. Un poco pobre de postres, tambien era normal el local estaba lleno y era un poco tarde.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un buen buffet en el centro de Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Topolino en un buffet de un nivel un poco superior a otros que se encuentran en el centro de Madrid, que más bien parecen "comederos" que restaurantes. En Topolino se puede encontrar una correcta variedad de platos a un precio justo. En síntesis, no es nada del otro mundo pero está muy bien para tomar un almuerzo o cena de calidad a un buen precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente