“Muy mala calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Topolino

Topolino
Plaza de Santo Domingo, Madrid, España (Centro)
91 542 55 55
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.452 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
“Muy mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras ver que el restaurante responde a los comentarios negativos usando un esquema en particular, he decidido a ampliar mi comentario. Fui un domingo a eso de las 14, una chica andaba repartiendo panfletos invitando a un café por comida. A pesar de estar ante un precio inflado de fin de semana, teníamos hambre y nos aventuramos. Lo primero que nos encontramos fue un lugar grande con más pinta de cantina que de restaurante. Nos llevaron al sótano, donde tardaron en atendernos, honestamente ni nos asignaron mesa, nos dijeron que nos sentáramos. Había bastantes mesas vacías, casi todas sin limpiar. Tras un buen rato esperando, al final pedimos para beber. Mi primera sensación con la comida, es que para el precio la calidad y la variedad no era buenas. El pescado muy seco y sin sabor, lo mismo con los arroces. La pizza pura masa. Los postres ya fueron la guinda a la comida, la gelatina súper manoseada y tocada, nadie vino a cambiarlo en las dos horas que estuve. Los profiteroles horrorosos, y más allá de eso, tarrinas con nata y chocolate; todo con un sabor muy industrial, muy poco elaborada y cuidada la sección de postres. Durante toda la comida, tenía una sensación de incomodidad y malestar. Al final de la comida, al salir, ni gracias, nos dieron el ticket, y nos dijeron que pagáramos arriba. La caña que me tome creo que salió a unos 2,40e, algo caro en mi opinión. Ciertamente, invitaron a un café, que creo que fue lo único que se salvó de la comida, y no por su calidad, si no por su normalidad,
Honestamente, tengo comido por el centro de Madrid, y me arrepiento de no haber ido a otro sitio a comer. Por el precio y la calidad hubiera podido haber comido fácilmente dos veces en un lugar mejor. Y en el caso de que el restaurante me responda, decirles, que se lo tomen de forma constructiva los comentarios. Un saludo,

Visitado el febrero de 2014
alexkazemzadeh, Social Media Manager en Topolino, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente,

Con nuestra respuesta a su comentario, no ha sido nuestra intención herir su autoestima o criticar el uso despectivo y destructivo de sus palabras en sus comentarios. Aún en este caso nos lo tomamos de manera constructiva. Solo aportamos nuestros comentarios cumpliendo el objetivo real de TripAdvisor, que es darle al viajero una sugerencia y apreciación real e imparcial, nada motivada por sentimientos personales, de los restaurantes y hoteles entre otros. Consideramos que términos como "asqueroso, basura, repugnante, pestilente" y otras palabras afines no son respetuosas y muchas veces están motivadas por el estado anímico. Especialmente es así, cuando se contradice a la mayoría de usuarios de este portal que comentan bien y con respeto acerca de nuestro restaurante.
Le agradecemos que haya venido a nuestro restaurante pese a que no es de su agrado los Buffets Libres, como se percibe en su crítica negativa a otro Buffet Libre de Glasgow, UK. Le sugerimos que cuando vuelva por el Topolino pida a la carta, le recomendamos unos exquisitos Tagliatelle a la Carbonara entre otras especialidades italianas.

Att. Christian Farmer L.

• Chino (simplificado) primero
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lo unico que se salva son las pizzas. El resto un asco. Ni los macarrones estaban buenos. Nada recomendable.

alexkazemzadeh, Social Media Manager en Topolino, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr. Antonio,

Nos llama la atención que los dos restaurantes que Ud. ha calificado en TripAdvisor (uno el nuestro y otro ajeno a esta casa) los haya calificado con casi exactamente la misma opinión que citamos a continuación: "Tome macarrones, dificil hacerlos tan mal. El arroz incomible. Lo unico que se salvo fue la pizza. Nada recomendable." Como hemos dicho antes, respetamos la opinión propia de cada usuario, recordando siempre que los comentarios respetuosos, suelen provenir de gente honrada y son más creíbles. Gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Christian Farmer
Bilbao, España
“El peor buffet de toda mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mala comida, poco elaborada, poco mimada, recalentada, templada, poco variada.
De italiano no tiene nada, más que una pizza, un plato de pasta y una lasaña. La pizza gorda y de bollería, la pasta templada y nada aldente (pegoteada) y la lasaña todo crema y salsa.
Camareros incompetentes, wasapeando, en lugar de servir con amabilidad o poner buenas caras. Camareros puestos de adorno pues no sirven de gran cosa.
Restaurante para gente que no sabe apreciar lo que es comer, que lo único que quiere es "llenar la panza".

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimado Sr.,

Le agradecemos se haya molestado en dejar su opinión acerca de nuestro restaurante en TripAdvisor. Nuestra política y control de calidad, supervisa cada día el servicio de nuestro personal y la calidad de nuestra comida, la cual por normativa sanitaria se hace a diario, y se consume casi en su totalidad a diario por nuestros clientes, por lo cual se prepara la comida por la mañana y por la tarde. El teléfono móvil y wassapear como dice Ud. no está permitido en nuestro personal durante su jornada, y mucho menos al atender a los clientes.
Nuestro restaurante tiene una parte Buffet Libre (autoservicio) y otra a la carta, quizá no lo sabía Ud. pues podría haber probado especialidades italianas de nuestra carta. La gran mayoría de nuestros comensales están muy contentos con nuestro producto, por lo que el ranking de TripAdvisor nos posiciona entre los primeros lugares (entre los primeros 20 de 100%). Respetamos la opinión personal de cada usuario de TripAdvisor, aunque vigilamos muy de cerca las opiniones fraudulentas y mal intencionadas de competidores y otras personas. Recordamos siempre que los comentarios respetuosos, suelen provenir de gente honrada y son más creíbles. Gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Christian Farmer
Morata De Tajuna, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El trato a los clientes es de recibo de agradecer,y el servicio muy atento y limpio.El local en una buena zona con un ambiente bueno y agradable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Albacete, España
“Buffet de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve comiendo por primera vez y me parecio fantastico. La comida buenisima. Un poco pobre de postres, tambien era normal el local estaba lleno y era un poco tarde.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente