“Buenos productos, bien preparados y presentados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan de Lujo

Pan de Lujo
jorge juan, 20, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 911 de 7.262 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Española, Fusión, Ecléctica
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
“Buenos productos, bien preparados y presentados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El local es moderno, desde fuera dudas que sea un restaurante, es abierto, funcional, con toques de color. El ambiente de trabajo, al menos cuando yo fui que era un lunes a la hora de comer.
Los entrantes bien presentados y deliciosos, especialmente el ceviche, que viene montado en media lima. Además, la opción de las medias raciones hace que aunque seais pocos podáis probar varios entrantes.
De segundo yo pedí el steak tartar y me gustó bastante, aunque los he probado mejores.
En general, el servicio bien, atentos pero sin agobiar, aunque se despistaron un poco a la hora de traer la cuenta. En cuanto al precio, no hay sorpresas, es más o menos lo mismo en casi todos los de la zona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Altea, España
“Restaurante preferido en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Siempre cuando voy a Madrid ceno en mi restaurante prferido Pan de Lujo.
Por empiezar, tienen diferentes pan ,pan con aceite,con tomate,blanco,negro.......
Los entrantes muy interesantes! Ensaladilla rusa nada que ver con ensaladilla rusa,esta buenisima con toces eseciales. Burata con tomates secos muy exquisita...
Para cenar siempre hay que reservar (mejor unos dias antes).
Al estar en Pan de Lujo de verdad se siente este Lujo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MORALZARZAL
“Buen conjunto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Conjuga varios aspectos interesantes : Buena atención y servicio (atento, pero sin agobiar), decoración divertida con cocina vista, buen producto, elaboración adecuada y un previo razonable.
Hacía tiempo que quería conocerlo y no me defraudó.
El concepto de medias raciones (incluso en platos principales) me parece una gran idea, para comer sin que sobre y que el pre no se dispare
Buena carta de vinos, aunque algun caldo elevado de precio
Me gustó como nos aconsejaron tanto en la comida como en el vino

Salamanca, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Restaurante en el barrio de Salamanca, el local es grande, el servicio le doy un suspenso, muy amables, eso si pero cuando se fue llenando el local, tenian los camareros un descontrol total, con respecto a lo que comimos estaba bien cocinado, y muy rico tomamos ensaladilla, si si ensaladilla suena a muy norma,l comer ensaladilla pero otros amigos que habian estado nos la recomendaron, y la verdad bien la mahonesa estaba echa en sifon y le da un buen sabor y de segundo tomamos chipirones con salsa verde estaban ricos. Una cosa que me sorprendio negativamente, fueron los aseos, muy dejados, el precio ya sabiamos que era carito.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“entra ,no es una tienda,es un restaurante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

pongo este titulo porke kuando reserve,no conocía el local.cuando llege a la puerta desde la cera de enfrente a mi mujer y a mi nos parecio una tienda de ropa,todo cambia cuando entras.tiene una decoración bastante diferente,pero me gusta.respecto a la comida y el servicio nos gusto muxo,todo estaba muy bueno y el trato de los camareros también.no e vuelto a ir pero la verdad ke tengo ganas de volver.el precio ronda los 40 o 50 por persona con tu vino y todo.lo recomiendo,no te defraudara.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente