“Me lo esperaba mejor.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan de Lujo

Pan de Lujo
jorge juan, 20, 28001 Madrid, España (Salamanca)
Página web
Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
Madrid, Spain
“Me lo esperaba mejor.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando por San Valentín, y pese a haber un montón de camareros, el descontrol es tremendo, cada uno parece que está para una cosa, y el que te trae el pan, no te puede traer un vaso, muy burocrático.....Amables si, mucho, pero de los primeros a los segundos platos, estuvimos cerca de 15/20 minutos esperando, por no hablar del postre, que nos dejaron la carta y volvieron a los 10 minutos, y porque llamamos al camarero!!
La comida muy buena, comimos pulpo, una nueva variedad con huevo que personalmente me sorprendió y gustó, el canelón de rabo de toro, muy rico también, pese a llevar tiempo esperando hecho a que nos lo sirviesen (la salsa estaba pegada), y los bocaditos de foie en bizcochos, ricos, pero normalitos. La tarta fina de manzana, riquísima.
En general de precio....carito, pero para un día especial está bien; eso si, el servicio debería mejorar, en cuanto a rapidez se refiere, no queremos comer como un día de diario como si de un menú se tratase, pero tampoco hacer la digestión casi de un plato a otro....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 70 % lo recomiendan
“Buenos productos, bien preparados y presentados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El local es moderno, desde fuera dudas que sea un restaurante, es abierto, funcional, con toques de color. El ambiente de trabajo, al menos cuando yo fui que era un lunes a la hora de comer.
Los entrantes bien presentados y deliciosos, especialmente el ceviche, que viene montado en media lima. Además, la opción de las medias raciones hace que aunque seais pocos podáis probar varios entrantes.
De segundo yo pedí el steak tartar y me gustó bastante, aunque los he probado mejores.
En general, el servicio bien, atentos pero sin agobiar, aunque se despistaron un poco a la hora de traer la cuenta. En cuanto al precio, no hay sorpresas, es más o menos lo mismo en casi todos los de la zona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Altea, España
“Restaurante preferido en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Siempre cuando voy a Madrid ceno en mi restaurante prferido Pan de Lujo.
Por empiezar, tienen diferentes pan ,pan con aceite,con tomate,blanco,negro.......
Los entrantes muy interesantes! Ensaladilla rusa nada que ver con ensaladilla rusa,esta buenisima con toces eseciales. Burata con tomates secos muy exquisita...
Para cenar siempre hay que reservar (mejor unos dias antes).
Al estar en Pan de Lujo de verdad se siente este Lujo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MORALZARZAL
“Buen conjunto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Conjuga varios aspectos interesantes : Buena atención y servicio (atento, pero sin agobiar), decoración divertida con cocina vista, buen producto, elaboración adecuada y un previo razonable.
Hacía tiempo que quería conocerlo y no me defraudó.
El concepto de medias raciones (incluso en platos principales) me parece una gran idea, para comer sin que sobre y que el pre no se dispare
Buena carta de vinos, aunque algun caldo elevado de precio
Me gustó como nos aconsejaron tanto en la comida como en el vino

Salamanca, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Restaurante en el barrio de Salamanca, el local es grande, el servicio le doy un suspenso, muy amables, eso si pero cuando se fue llenando el local, tenian los camareros un descontrol total, con respecto a lo que comimos estaba bien cocinado, y muy rico tomamos ensaladilla, si si ensaladilla suena a muy norma,l comer ensaladilla pero otros amigos que habian estado nos la recomendaron, y la verdad bien la mahonesa estaba echa en sifon y le da un buen sabor y de segundo tomamos chipirones con salsa verde estaban ricos. Una cosa que me sorprendio negativamente, fueron los aseos, muy dejados, el precio ya sabiamos que era carito.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente