“Un lugar agradable con carta interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan de Lujo

Pan de Lujo
jorge juan, 20, 28001 Madrid, España (Salamanca)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 655 de 6.489 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Española, Ecléctica, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
“Un lugar agradable con carta interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un local muy agradable en pleno barrio Salamanca, espacio amplio, decoración cuidada y un patio interior que te hace olvidar que estás en pleno centro. La comida muy buena, recomiendo de primero el ceviche de zamburiñas, el steak tartar cortado a cuchillo y muy bien aderezado, en su punto justo de picante. Un comida de negocios muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 70 % lo recomiendan
“Sitio interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios que llama la atención desde fuera del restaurante. Decoración moderna y cuidada, la sala está muy bien. La comida está rica y buena, considero que los precios no son muy elevados. Se puede sorprender con el sitio.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Spain
“Me lo esperaba mejor.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando por San Valentín, y pese a haber un montón de camareros, el descontrol es tremendo, cada uno parece que está para una cosa, y el que te trae el pan, no te puede traer un vaso, muy burocrático.....Amables si, mucho, pero de los primeros a los segundos platos, estuvimos cerca de 15/20 minutos esperando, por no hablar del postre, que nos dejaron la carta y volvieron a los 10 minutos, y porque llamamos al camarero!!
La comida muy buena, comimos pulpo, una nueva variedad con huevo que personalmente me sorprendió y gustó, el canelón de rabo de toro, muy rico también, pese a llevar tiempo esperando hecho a que nos lo sirviesen (la salsa estaba pegada), y los bocaditos de foie en bizcochos, ricos, pero normalitos. La tarta fina de manzana, riquísima.
En general de precio....carito, pero para un día especial está bien; eso si, el servicio debería mejorar, en cuanto a rapidez se refiere, no queremos comer como un día de diario como si de un menú se tratase, pero tampoco hacer la digestión casi de un plato a otro....

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenos productos, bien preparados y presentados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El local es moderno, desde fuera dudas que sea un restaurante, es abierto, funcional, con toques de color. El ambiente de trabajo, al menos cuando yo fui que era un lunes a la hora de comer.
Los entrantes bien presentados y deliciosos, especialmente el ceviche, que viene montado en media lima. Además, la opción de las medias raciones hace que aunque seais pocos podáis probar varios entrantes.
De segundo yo pedí el steak tartar y me gustó bastante, aunque los he probado mejores.
En general, el servicio bien, atentos pero sin agobiar, aunque se despistaron un poco a la hora de traer la cuenta. En cuanto al precio, no hay sorpresas, es más o menos lo mismo en casi todos los de la zona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Altea, España
“Restaurante preferido en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Siempre cuando voy a Madrid ceno en mi restaurante prferido Pan de Lujo.
Por empiezar, tienen diferentes pan ,pan con aceite,con tomate,blanco,negro.......
Los entrantes muy interesantes! Ensaladilla rusa nada que ver con ensaladilla rusa,esta buenisima con toces eseciales. Burata con tomates secos muy exquisita...
Para cenar siempre hay que reservar (mejor unos dias antes).
Al estar en Pan de Lujo de verdad se siente este Lujo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente