“Pan de Molde” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan de Lujo

Pan de Lujo
jorge juan, 20, 28001 Madrid, España (Salamanca)
Página web
Barrio: Salamanca
Madrid, Madrid, Spain
“Pan de Molde”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Qué lástima de restaurante. Llevaba un tiempo sin ir y esta semana he vuleto, me ha dado realmente pena. Todo descuidado, la cubertería y vajilla rallada y vieja, los sillones llenos de lamparones, los baños... mejor no entres, se te quitan las ganas de cenar. Si el baño está así que es para uso de los clientes no quiero pensar cómo estará la cocina. En cuanto a la comida una decepción tras otra, la ensaladilla rusa que solía ser algo especial, es ahora una ensaladilla de bareto, después merluza, que venía con verduras en wok y soja, hola?. Soja en una merluza, resultado: te has cargado la merluza. Lo único que conservan de lujo es el precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El ambiente es ideal para cualquier tipo de evento ya sea e ocio o negocio. Un espacio grande con una decoración distendida. La carta tiene platos curiosos y sabrosos, es un mix de varias culruras: española, mejicana, hindú...y combinadas a la perfeciión. La carta de vino aunque muy completa se presenta de una manera inadecuada porque carece de índice. La noche que estuve el personal era nuevo y andaban perdidos. Si esto lo controlan será perfecto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar agradable con carta interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un local muy agradable en pleno barrio Salamanca, espacio amplio, decoración cuidada y un patio interior que te hace olvidar que estás en pleno centro. La comida muy buena, recomiendo de primero el ceviche de zamburiñas, el steak tartar cortado a cuchillo y muy bien aderezado, en su punto justo de picante. Un comida de negocios muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Sitio interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios que llama la atención desde fuera del restaurante. Decoración moderna y cuidada, la sala está muy bien. La comida está rica y buena, considero que los precios no son muy elevados. Se puede sorprender con el sitio.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Spain
“Me lo esperaba mejor.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando por San Valentín, y pese a haber un montón de camareros, el descontrol es tremendo, cada uno parece que está para una cosa, y el que te trae el pan, no te puede traer un vaso, muy burocrático.....Amables si, mucho, pero de los primeros a los segundos platos, estuvimos cerca de 15/20 minutos esperando, por no hablar del postre, que nos dejaron la carta y volvieron a los 10 minutos, y porque llamamos al camarero!!
La comida muy buena, comimos pulpo, una nueva variedad con huevo que personalmente me sorprendió y gustó, el canelón de rabo de toro, muy rico también, pese a llevar tiempo esperando hecho a que nos lo sirviesen (la salsa estaba pegada), y los bocaditos de foie en bizcochos, ricos, pero normalitos. La tarta fina de manzana, riquísima.
En general de precio....carito, pero para un día especial está bien; eso si, el servicio debería mejorar, en cuanto a rapidez se refiere, no queremos comer como un día de diario como si de un menú se tratase, pero tampoco hacer la digestión casi de un plato a otro....

• 5 de 5 estrellas Ambiente