“Sólo bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan de Lujo

Pan de Lujo
jorge juan, 20, 28001 Madrid, España (Salamanca)
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
“Sólo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Restaurante de decoración bonita en la que te encuentras a gusto. La comida es buena y la atención correcta. Calidad precio alta. Sitio normalito

Castellón de la Plana, España
“Ni muy bueno ni normal: "Esta bien".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en Pandelujo, hace dos dias. Cena.
Las caracteristicas del restaurante ya están descritas en varios comentarios,por lo que no hace falta insistir: Agradable e insonorizado lo que permite hablar, que ya es mucho hoy en dia.
Cena con la familia. Somos nueve y decidimos que cada uno elija dos raciones de cada plato para compartir.
Linguini con salsa de almejas: La pasta pasada de coccion; la salsa acertada. Las migas: !eso no son migas Sr. Gerente¡. El pulpo: SENSACIONAL. Las croquetas de jamon: Buenas; estarian mejor disminuyendo el grosor de la cobertura (si se puede, ya que el contenido en muy cremoso). Los pimientos de GuerniKa: Bien. El Salmorejo: Bien (yo le pondria menos ajo). El Steak tartar, bien. Las berengenas fritas con miel de caña y humus: NO. Habra que darse una vuelta por Cordoba para aprender.
El pan (dos euros y pico por comensal) no hace honor al nombre del restaurante. Te ofrecen varios tipos, que en mi opinion no son nada especial y alguno cortado (recuerdo el de tomate) estaba reseco. Habra que cortarlo mas proximo a la hora del servicio.
La relacion precio/calidad, excelente.
El servicio amble y educado, pero desbordado (viernes noche) lo que motiva excesiva demora entre platos.
¡ En fin !. Ya sabeis. Cuando os preguntan ¿que tal el restaurante XXXX? y contestais "esta bien".
Si me pilla cerca, cuando voy a Madrid, volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido lo reservó para celebrar mi cumpleaños en plan tranquilos los dos y acertó! Era un día entre diario y aún así había bastante gente. Al entrar me dio la impresión de un lugar quizás un poco frío, pero desde el momento que nos sentamos y hasta que salimos nos hemos sentido muy a gusto, como en el salón de mi casa. La carta muy variada, platos hechos con cariño. Todo muy rico, los diferentes panes nos encantaron!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Pan de Molde”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Qué lástima de restaurante. Llevaba un tiempo sin ir y esta semana he vuleto, me ha dado realmente pena. Todo descuidado, la cubertería y vajilla rallada y vieja, los sillones llenos de lamparones, los baños... mejor no entres, se te quitan las ganas de cenar. Si el baño está así que es para uso de los clientes no quiero pensar cómo estará la cocina. En cuanto a la comida una decepción tras otra, la ensaladilla rusa que solía ser algo especial, es ahora una ensaladilla de bareto, después merluza, que venía con verduras en wok y soja, hola?. Soja en una merluza, resultado: te has cargado la merluza. Lo único que conservan de lujo es el precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El ambiente es ideal para cualquier tipo de evento ya sea e ocio o negocio. Un espacio grande con una decoración distendida. La carta tiene platos curiosos y sabrosos, es un mix de varias culruras: española, mejicana, hindú...y combinadas a la perfeciión. La carta de vino aunque muy completa se presenta de una manera inadecuada porque carece de índice. La noche que estuve el personal era nuevo y andaban perdidos. Si esto lo controlan será perfecto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida