“El tipico restaurante de barrio de Italia, pero en Madrid” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Pizzaiolo

Il Pizzaiolo
Hortaleza, 84, 28004 Madrid, España (Centro)
91 319 29 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 310 de 6.984 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 16 - USD 28
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Barrio: Centro
“El tipico restaurante de barrio de Italia, pero en Madrid”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La cocina es rapida y la comida ha estado buena. Pero nada mas sentarme ya he comenzado mal, el tenedor estaba a la derecha y el cuchillo a la izquierda. El camarero no ha sido amable en ningun momento, habia demasiado ruido de la calle en las zona de las mesas, apenas hay intimidad ya que tienen las mesas demasiado juntas, me he enterado de todas las citas que tenian en el dentista una pareja que habia a mi lado. No han incluido el postre en mi cuenta y se lo he tenido que recordar, el pasillo donde accedes a los baños parece un almacen, con barriles de cerveza y paquetes de servilletas. Nada original, el tipico local de barrio de Italia, pero en Madrid.

Sevilla, España
“Cada vez me gusta MÁS!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Voy cada que me apetece una buena pasta, suelo ir y nunca decepciona.....Recomendable 100% Si quieres sorprender alguien y no sabes donde ir,este es el sitio....

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“las mejores pizzas de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo admito : soy bastante exigente por lo de la pizza. Después de no comer pizza en Madrid durante unos cuantos años, me recomendó el chef italiano del restaurante La trattoria di Brera este sitio. Me gustó y ahora voy a comer una pizza en Il Pizzaiola regularmente. Las pizzas están muy bien, los antipasti ricos, el trato muy amable. Todos los vinos son italianos. Igual lo único un poco desagradable : casi no hay separación entre las mesas y si hay mucha clientela, uno está prácticamente por encima del plato del vecino. El "truco" es ir a una hora atípica en España ;-)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“A falta de un poco de sabor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En general el sitio está bien, el local tiene un ambiente simpaticón y te sientes cómodo, aunque un poco apretujado. El servicio es tremendamente rápido, en cuestión de segundos te sirven el plato que acabas de pedir. Sin embargo la comida está un poco falta de sabor; los entrantes que pedimos (fotos) estaban un poco aburridos. Las pizzas horneadas con masa fina muy italiana, al punto perfecto, pero también un poco sosas de sabor. Los postres muy buenos. Le daría otra oportunidad pidiendo platos diferentes, prefiero pensar que nos equivocamos en la elección de platos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Restaurante italiano muy típico. Las pizzas riquísimas. Muy recomendable. El personal es muy agradable y educado. Probad el aceite picante!