“Bueno, bonito, y correcto de precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Pizzaiolo

Il Pizzaiolo
Hortaleza, 84, 28004 Madrid, España (Chueca)
91 319 29 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 499 de 7.262 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 16 - USD 28
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Chueca
San Cristóbal de La Laguna , España
“Bueno, bonito, y correcto de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Con mucha hambre y habiéndonos dado en las narices con la puerta uno cercano acabamos de rebote. Recepción correcta. Sinceros en el tiempo de espera, pues estaban hasta la bandera. Una vez sentados nos atendieron enseguida. La comida estaba realmente buena. Los niños que nos acompañaron comieron hasta no poder más en abundancia, no siendo de comida italiana.

Visitado el junio de 2014

“Increíble pasta, decepcionante tiramisu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, difícil de conseguir mesa, con un servicio súper rápido y bueno. Los platos tienen cantidad y calidad, las pizzas realmente buenas, el café italiano increíble... Todo de 10 hasta qué probé el tiramisu, un mazacote de bizcocho con chocolate líquido por encima... No tiene sentido :(
Recomendaría el local 100%. Repetiré.

Visitado el mayo de 2014
“El tipico restaurante de barrio de Italia, pero en Madrid”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La cocina es rapida y la comida ha estado buena. Pero nada mas sentarme ya he comenzado mal, el tenedor estaba a la derecha y el cuchillo a la izquierda. El camarero no ha sido amable en ningun momento, habia demasiado ruido de la calle en las zona de las mesas, apenas hay intimidad ya que tienen las mesas demasiado juntas, me he enterado de todas las citas que tenian en el dentista una pareja que habia a mi lado. No han incluido el postre en mi cuenta y se lo he tenido que recordar, el pasillo donde accedes a los baños parece un almacen, con barriles de cerveza y paquetes de servilletas. Nada original, el tipico local de barrio de Italia, pero en Madrid.

Sevilla, España
“Cada vez me gusta MÁS!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy cada que me apetece una buena pasta, suelo ir y nunca decepciona.....Recomendable 100% Si quieres sorprender alguien y no sabes donde ir,este es el sitio....

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“las mejores pizzas de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo admito : soy bastante exigente por lo de la pizza. Después de no comer pizza en Madrid durante unos cuantos años, me recomendó el chef italiano del restaurante La trattoria di Brera este sitio. Me gustó y ahora voy a comer una pizza en Il Pizzaiola regularmente. Las pizzas están muy bien, los antipasti ricos, el trato muy amable. Todos los vinos son italianos. Igual lo único un poco desagradable : casi no hay separación entre las mesas y si hay mucha clientela, uno está prácticamente por encima del plato del vecino. El "truco" es ir a una hora atípica en España ;-)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente