“Monisimo!!! Id comidos y con mucho tiempo!!!” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 5.276 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 24 - USD 32
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Monisimo!!! Id comidos y con mucho tiempo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los camareros se esfuerzan lo que pueden, no tienen la culpa de una mala gestión. Más de una hora esperando a la comida. La comida la hago yo mejor, la ración lamentable. Yo lo siento, pero no te pueden cobrar 15 euros por 7 raviolis ( contados). Tuve que decirle a la camarera que por favor me pusiesen más, " porque iba a desmayarme" y me quitasen el líquido del plato.

Ahora, el edificio en sí, la terraza y el restaurante, monísimos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Mucho ruido y pocos ñoquis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Normalito, precio elevado para una cocina muy elemental y nada italiana.
E local es llamativo pero a partir de ahí nada más se puede decir, acaso que las raciones son muy escasas. Y cuidado con la terraza en verano porque hay avispas, jeje te dicen.

• Visitado el febrero de 2013
Madrid
“Más bonito por fuera que por dentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Realmente, se trata de un bonito edificio, muy agradable. El personal, en general, es amable y atento y la comida, aunque no es de los mejores italianos de Madrid, está bien hecha. Los platos no son muy abundantes, al menos cuando se trata de menú. La terraza, aunque tiene pocas mesas, está muy bien. Sin embargo, lo que menos me gusta es que cuando hace frío o llueve, la temperatura del local baja mucho. Se trata de un espacio muy amplio, muy diáfano y a mí, que no soy nada friolero, me pareció desapacible. La humedad también se nota mucho en los días lluviosos.

• Visitado el diciembre de 2012
“Bonito edificio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No volvere. Mediocre comida italiana y muy cara. Lo unico interesante es el edificio en el que se ubica.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Me encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Ahora ya no se llama casa mia. Se llama cm10. Bueno, al grano. He estado el mes pasado y la verdad es que me quede sorprendida. A parte de que estaba a tope me encanto. Han cambiado la carta y parece que el personal tambien. Desde que entras ya te reciben con una sonrisa. Nosotros teniamos una mesa para ocho y no nos gustaba mucho porque nos pusieron en un banco, pero en cuanto se lo dijimos todo el mundo se puso a correr y nos cambiaron a pesar de que habia bastante gente. Luego la comida genial. La pasta esta buenisima. Se nota que es fresca. Y bueno. El edificio es impresionante. Os recomiendo la carbonara original y de postre el saquito de nutella.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida