“Horror.” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Florencia, Italia
“Horror.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Empezare diciendo que el sitio es bonito aunque dejado un poco al abandono....la comida no está mal pero las porciones son pequeñas y la carta aunque sea "grande" en realidad no ofrece nada original... Y 16euro 5raviolis con tomate para mi es un timo. no hay personal italiano y la única vez que fuimos, nos atendió una camarera que con su borderia nos amargó la cena. Hay muchos sitios italianos en madrid que están muchísimo mejor de ese que es sólo aperencia de calidad elegancia y amabilidad

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Monisimo!!! Id comidos y con mucho tiempo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Los camareros se esfuerzan lo que pueden, no tienen la culpa de una mala gestión. Más de una hora esperando a la comida. La comida la hago yo mejor, la ración lamentable. Yo lo siento, pero no te pueden cobrar 15 euros por 7 raviolis ( contados). Tuve que decirle a la camarera que por favor me pusiesen más, " porque iba a desmayarme" y me quitasen el líquido del plato.

Ahora, el edificio en sí, la terraza y el restaurante, monísimos.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Mucho ruido y pocos ñoquis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Normalito, precio elevado para una cocina muy elemental y nada italiana.
E local es llamativo pero a partir de ahí nada más se puede decir, acaso que las raciones son muy escasas. Y cuidado con la terraza en verano porque hay avispas, jeje te dicen.

• Visitado el febrero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Más bonito por fuera que por dentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Realmente, se trata de un bonito edificio, muy agradable. El personal, en general, es amable y atento y la comida, aunque no es de los mejores italianos de Madrid, está bien hecha. Los platos no son muy abundantes, al menos cuando se trata de menú. La terraza, aunque tiene pocas mesas, está muy bien. Sin embargo, lo que menos me gusta es que cuando hace frío o llueve, la temperatura del local baja mucho. Se trata de un espacio muy amplio, muy diáfano y a mí, que no soy nada friolero, me pareció desapacible. La humedad también se nota mucho en los días lluviosos.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bonito edificio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No volvere. Mediocre comida italiana y muy cara. Lo unico interesante es el edificio en el que se ubica.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida