“Mi 'casa' en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas

Hostal Adria Santa Ana
Calle Nunez de Arce, 15, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Bilbao, España
“Mi 'casa' en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hace tres años escribí una crítica sobre este hostal y creo que es momento de hacer otra porque acabo de sumar mi quinta estancia y para mí se ha convertido en mi 'casa' en el centro de Madrid. Acabamos de pasar el puente y, como siempre, ha sido genial. Esta vez hemos estado en la 309 y en la 306 (dos parejas), con cama de matrimonio y con ventana al patio, como pedí, para no escuchar ruido de la calle. Otras veces he estado en las dos triples, todas preciosas. La de este puente era más pequeñita pero el propietario ya me había avisado y vale de sobra. Yo suelo tener problemas con las almohadas de los hoteles y en este da gusto.

Lo único malo sigue siendo que no tiene ascensor, pero es una minucia comparada con su ubicación (a menos de 5 minutos de Sol y al lado de la plaza Santa Ana), el trato del personal (no te tratan como a un número), las habitaciones y los servicios que ofrece como wifi y caja fuerte gratis. Y todo por unos precios bajísimos para todo lo que da. Si hace tres años lo tenía claro, ahora sé que siempre que esté libre, este hotel será mi casa en Madrid.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Hostal muy bien situado sobre todo para salir de fiesta ya que el hostal se encuentra en plena calle. No hay problema con los ruidos ya que el hostal está en 3º planta y hay doble ventana. El hostal muy limpio, bonito, cuidado...
Si vuelvo a Madrid, elegiré este hostal sin duda.
Lo malo es que fuimos en coche y el parking más cercano estaba completo asi que tuvimos que dar unas vueltas por los alrededores para buscar un parking.
Recepción 24 horas. Tienen un ordenador x si kieres conectarte a internet.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Situado en pleno centro de Madrid y aunque el término "hostal en el centro" eché para atrás a muchos de los viajeros que han conocido terribles experiencias en tales establecimiento, el hostal Adria Santa Ana es una agradable sorpresa.
Totalmente reformado han cuidado con mimo el ambiente y la comodidad de sus habitaciones, haciendo cada una un rincón confortable y distinto. Baño complatamente equipado, pantalla plana con tdt, baño completamente equipado, tremendamente limpio y un personal amable y servicial.
Su ubicación es inmejorable, todo el centro te pilla a 5-15 minutos a pie. Para ir solo y con pareja y repetir sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Elegante,moderno, limpio y muy bien situado. A pasos de la plaza Santa Ana y unas pocas cuadras de Puerta del Sol. Ünico detalle, no tiene ascensor, pero se sobrelleva. Tiene un ordenador, con conexión de uso libre que nos resultó óptimo para estar en contacto. La zona es activa en la noche, pero pudimos pasear sin inconvenientes con nuestros hijos. En los alrededores hay numerosos y variados lugares donde desayunar por pocos euros. Además hay una pequeña heladera que permite tener bebidas, etc.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Estuvimos el fin de semana del 8 al 10 de agosto en el hostal y quedamos encantados, para repetir, sin duda. Descubrimos el hostal por casualidad en Internet y cuando vimos las fotos de las habitaciones nos quedamos impresionados de lo modernas que son y de los servicios que tienen Nos llamó la atención la pantalla de plasma y tenemos que decir que es aún mejor in situ. La televisión es una pasada y es impresionante que haya una tele así en un hostal. Tiene muchísimos canales e incluso radios.
Reservamos una habitación triple y es una pasada. Era la 310, lá más apartada de la puerta de entrada, y es enorme. Tiene un armario con muchas perchas y, otra de las cosas sorprendentes, una caja fuerte gratuita. Tiene aire acondicionado, algo imprescindible en Madrid en esas fechas. Nuestra habitación daba para un patio por lo que no oimos ruidos durante la noche, lo cual es muy de agradecer dado que está en una calle muy céntrica, al lado de la plaza Santa Ana, una de las zonas con más ambiente nocturno.
Esa es otra de las ventajas del hostal: su situación. Está a dos calles de la Puerta del Sol y en el mismo Barrio de las Letras, lleno de bares de tapeo, restaurantes, pubs y al lado de una discoteca muy glamourosa. En cuanto al ambiente nocturno, es muy recomendable el Bar Hawaiano que está en la plaza Santa Ana, donde se pueden tomar unos cocktails muy diferentes y muy ricos. Eso sí, puede que haya cola para entrar...
Volviendo al hostal, el baño es otra de las características a remarcar porque, aunque pequeño, es muy moderno. Lo más destacable es el secador de toallas. La habitación tiene además wifi gratuito y,si no tienes ordenador, la posibilidad de usar el que está en el hall. También tiene nevera. Otra de las ventajas que ofrece este hostal es la posibilidad de dejar el coche en un aparcamiento privado que sólo cuesta 15 euros al día, diez menos que cualquier otro parking de la zona. Lo malo es que tienes que andar un poco con las maletas, pero lo ideal es, una vez sabiendo donde está el parking, aparcar un momento cerca del hostal para dejar las maletas, e ir después allí.
El chek in es lo único malo, porque hay que hacerlo en el hostal adriano, que, no obstante, está a dos calles del Adria Santa Ana, y que no hay ascensor, pero bueno, son tres pisos... En resumen, un hostal que por sus prestaciones, más parece un hotel de categoría. Para repetir, sin duda.

• Me gustó — La ubicación, la habitación y el aparcamiento
  • No me gustó — Que no tiene ascensor
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Adria Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Adria Santa Ana

Dirección: Calle Nunez de Arce, 15, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º32 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Adria Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Adria Santa Ana Madrid
Madrid Hotel Hostal Adria Santa Ana
Hotel Hostal Adria Santa Ana Madrid
Madrid Hostal Adria Santa Ana
Hostal Adria Santa Ana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Adria Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.