“Bastante agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Salamanca

Añadiste Hostal Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Hostal Salamanca
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º110 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Aachen, Nordrhein-Westfalen, Germany
“Bastante agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Elegí el Hostal Salamanca por la ubicación y también por el precio y los dos eran bastante agradable. El Metro a pocos Metros, algunges bares alrededor para tomar algo, un parque para un descanzo al aire libre y a 10 minutos del pleno zentro de Madrid. La habitación decorado muy bonito y la gente trabajando en la recepción atenta y amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Sylvania U, Director de Recepción en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas Gracias , estamos muy agradecidos de que compartes tu satisfacción con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos verte pronto. de nuevo por Madrid, y tener el placer de que te vuelvas a alojar con nosotros.
Nuestra mejor publicidad, son nuestros clientes contentos.
Un abrazo

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuimos un fin de semana de Agosto a Madrid y escogimos el hostal por cercanía con la casa de los amigos que íbamos a visitar(habíamos elegido un 4* pero estaba algo más lejos en la calle Goya y sólo 5 € más caro la noche) y porque en la Web las fotos eran prometedoras, parecía nuevo moderno y agradable. Nada más lejos de la realidad al menos en nuestro caso.

Cobran el alojamiento por adelantado (la recepción está en una planta y la habitación en otra: te dan las llaves del portal, de la puerta del piso y de la habitación y a la mañana siguiente las echas en un buzón). Nos alojaron en la habitación 48, interior, dando a un patio de comunidad súper oscuro. La habitación era poco más que la cama un y un mini baño, vamos que en unos 10 m2 habían metido una cama doble una pared de pavés, un mini baño en el que cabía poco más de una persona a a vez y poco más... ah si!1 una mesilla cabía también. Por la noche se oía todo el ruido del pasillo, hasta parecía que estuvieran abriendo la habitación nuestra en lugar de la de enfrente. Lo mejor: el colchón de viscoelástica, relmente cómodo y el aire acondicionado. La limpieza muy bien, pero las paredes en lugar de blancas, en muchos sitios por los roces eran ya grises con lo que el efecto final no era de limpieza sino de descuido. Una pena porque la localización y el estilo parecían estar muy bien pero no cumplió nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que dan a la calle son las de la web. Tienen buena pinta. El resto no m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sylvania U, Propietario en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Buenas tardes, pues no se como pedirles disculpas, he mirado su caso y usted tiene bastante razón. La habitación que le hemos dado no corresponde a una habitación doble con baño completo superior, como usted nos había reservado.
Debido a un problema ajeno a nuestra voluntad, y a que estamos en temporada alta, le ofrecimos una habitación con cama de matrimonio y baño. Pero esta habitación es de carácter individual, por eso a usted le pareció pequeña.
No queríamos dejarles sin habitación y nos pareció una solución, en vez de comunicarles que no teníamos ninguna disponible. Aunque si hubieran bajado a recepción a comentarnos su desacuerdo, quizás podíamos a ver arreglado de alguna manera su insatisfacción.

Lo que me extraña es que nos digáis que no es un lugar nuevo y agradable, y que no tiene nada que ver con las fotos, incluso vuestras fotos se ve claramente que es lo que anunciamos. Claro esta habéis hecho las fotos con la habitación deshecha, un poco injusto.
Nosotros no os la entregamos así.
La entregamos limpia, la cama recién hecha, las toallas dobladas, perfumada.... como en todos los hoteles, y claro esta la limpieza es diaria.
Sobre exterior o interior, como en todos los sitios hay de todo, porque es imposible en cualquier edificio que todas las habitaciones miren a la calle.
Incluso hay clientes que prefieren las interiores, sobre gustos , colores.

Aunque la habitación fuera pequeña , me alegro que descansarais en nuestros colchones nuevos de viscolastica al igual que los modernos AA que tenemos Y que por lo demás os parezca bien el establecimiento.

Reitero mis disculpas, como propietario del Hotel, comprendo que al ser verano, y la habitación pequeña os disgustara todo en general y por ello no cumpliéramos con vuestra expectativa.

Me gustaría mucho volvierais a venir a nuestro establecimiento, estoy seguro que os agradara mucho, los familiares estarán cerca, y nos tendréis como Hostal de referencia cada vez que vengáis. Espero nos deis una oportunidad.
Reitero nuestra disculpa, en mi nombre y en nombre de todo el equipo.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Escogimos el Hostal Salamanca por ubicación,ya que fuimos de viaje express de trabajo y teniamos varias reuniones en dicho barrio.
Resaltar la atención y el servicio recibido por parte del chico de la recepción en todo momento.
Las habitaciones correctas.
Gracias por todo y hasta la próxima!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estamos muy contentos de que nuestro Hostal os haya parecido correcto y que aunque haya sido una visita corta, penséis en volver.
Nos alegra saber que las recomendaciones que ofrecemos en Recepción os sean de utilidad.
Esperamos veros pronto, si puede ser en vacaciones, o sino por trabajo, de todas formas será un placer que os alojéis con nosotros.
Vigo, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos este fin de semana en una habitación doble, la de 65 euros, que no los vale, es un "zulo" con un armario pequeñisimo que no se congracia con una habitación doble, no hay espacio para nada. Los demás pasajeros aún no aprenden modales y golpean puertas a cualquier hora de la madrugada no considerando que hay otras personas descansando. En cuanto a la habitación sencilla con baño compartido , si bien al menos es más grande, la persona que estuvo allí tuvo que soportar que pasajeros de la habitación colindante estuvieran de cháchara hasta las mil fumando marihuana y quien sabe que cosa, que al otro día no se podía ni respirar. Lo lamentable es que hay tremendos carteles de NO FUMAR .
lA LIMPIEZA EN GENERAL DEJA BASTANTE QUE DESEAR. No recomendaré este hostal. Lo siento. SilviaF Galicia

Consejo sobre las habitaciones: Sin recomendar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Silvia, me da pena escuchar tus palabras, ya que realmente tu malestar viene de cosas ajenas a nosotros, como son la educación de los demás clientes que se alojaron ese fin de semana.
Justamente había un concierto, y se suele revolucionar la tranquilidad que reina en nuestro establecimiento.
Estoy segura que si nos das otra oportunidad no te arrepentirás, normalmente la gente es muy tranquila, y no tenemos ruidos. Todo esta muy limpio y seguro que podemos ofrecerte la habitación que buscas. Ya que tenemos muchas opciones.

Un saludo y gracias por compartir tus impresiones con nosotros, seguro nos ayudara a mejorar, e intentar que estos días de tanto ajetreo tengamos mas cuidado en controlar los ruidos por la noche. Lo tendremos muy en cuenta para evitar posibles molestias futuras en nuestros clientes que sobre todo buscan un lugar céntrico en Madrid donde poder descansar.
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Desp de leer algunas opiniones tenía un poco de miedo, sin embargo fue una grata sorpresa, el Hostal es muy bonito, elegí una habitation superior y estaba genial, muy limpia, muy cómoda, con colchon de viscoelastica, dormi fenomenal y sin nada de ruidos, ademas tenia cafa fuerte, secador de pelo, colchas de Zara Home y cojines a juego, que me sorprendió para ser un hostal. Me gusto mucho todo, la recepcionista súper maja me ayudo un montón y me recomendó sitios donde ir, la limpieza muy buena, y la ubicación y el precio fenomenal. Volveré y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por muy poco más elegir habitación superior que están fenomenal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Buenas tardes, es un placer que nos digan cosas tan positivas. Es verdad que a veces solo nos escriben o clientes muy enfadados o descontentos, o clientes muy agradecidos, como en tu caso.
Pero nos hace mucha ilusión que hayamos mejorado tus expectativas y sobre todo que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto.
Gracias por compartir tus opiniones.

¿Has estado en Hostal Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Salamanca

Dirección: Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
Este confortable hostal está situado en una zona residencial y empresarial: el barrio de Salamanca.Este alojamiento de ambiente familiar dispone de unas modernas habitaciones que han sido decoradas cuidando hasta el más mínimo detalle. En función de su presupuesto, podrá elegir entre una habitación con baño privado o con baño compartido.Está estratégicamente situado en una zona tranquila de la ciudad, cerca de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. Está muy bien comunicado con la red de transporte público, con un rápido acceso a las estaciones de autobús y tren de la capital.Una elección ideal para su estancia en Madrid.¡¡¡Esperamos verle pronto!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca En Madrid
Madrid Hostal Salamanca
Hostal Salamanca Opiniones
Hostal Salamanca Madrid Opiniones
Hostal Gud Salamanca Opiniones
Hotel Hostal Salamanca Madrid
Hostal Salamanca Hotel
Trotamundos Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.