“Buena relacion calidad- precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Salamanca

Añadiste el Hostal Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Hostal Salamanca
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 238 hostales y pensiones en Madrid
“Buena relacion calidad- precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hostal está muy bien ubicado, en un barrio con mucha vida lleno de restaurantes y tiendas. Al llegar nos recibio una chica majisima que nos explico todo y tuvimos que pagarla por adelantado la habitacion, algo que no me gusto mucho. La habitacion doble estaba bien con vistas a la calle, se estaba bien de temperatura con el radiador al maximo y el baño era compartido como si fuera una casa. En realidad el hostal es una casa, cada uno tiene su habitacion con llave y el salon y los 2 baños se comparten.

Lo mejor: La cama comodisima
Lo peor: Las paredes son de papel y se oye todo lo que pasa en las otras habitaciones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Jorge, estoy realmente satisfecha que clientes como tu, que sois viajeros habituales, estéis contentos con nuestra cálida precio y nos recomiendeis.Y que compartáis las buenas experiencias con los demás miembros de esta comunidad.
Cuando vuelvas me gustaría enseñarte las otras dos tipos de habitaciones con baño privado que tenemos, por muy poca diferencia, muchas veces solo de 5 €, ofrecemos mas calidad y comodidad.
Aun así tu elección sigue siendo muy atractiva por muchos de vosotros, como lo es en tu caso.
Saludos, espero volver a verte entre nosotros
Silvia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia súper confortable. La atención fue inmejorable, calidad precio de lo mejor que probe, os la recomiendo, si vais a Madrid no dudéis en la elección de este hostal ...... En una palabra " sensacional "

• Se alojó el octubre de 2013
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Miguel, es un honor recibir comentarios como el tuyo. Nos motivas a seguir mejorando y trabajando día a día.
Un saludo
Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me quede por una semana en lo que encontraba piso pues estoy estudiando mi maestria aqui, el personal que trabaja en el hostal es increible, lindas y muy amables personas, la ubicacion tambien es muy buena, muy cerca del metro y justo al lado del hostal hay un restaurante hindu buenisimo. El unico detalle es que las habitaciones son muy pequenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta, nos alegra saber que tu estancia con nosotros fue agradable. Y que haya sido de tu agrado el trato recibido por nuestro equipo de recepción.
Sobre las habitaciones, como ya sabes, las hay de diferentes tamaños y categorías, la tuya era pequeña, ya que deseabas un precio económico, pero tenemos muchas opciones por si deseas volver a visitarnos. Seria un placer para nosotros.
Un saludo
Provincia de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pocas veces me he encontrado con sorpresas tan gratas como con este hostal.
La estancia fue perfecta: por el trato de los trabajadores, ubicación, higiene, precio.....
Se nota que esta gestionado con mucho cariño.
Lo recomiendo encarecidamente a todos los visitantes de Madrid!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Rocio, es un placer oir comentarios como el tuyo. Ya que es verdad que ponemos mucho cariño y empeño a diario para que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Contrate dos noches en este HOSTAL fiandome un poco de las fotos , parecia limpio y agradable, sin más pretenciones ..................... pues todo lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta el precio que me cobraron, 65 euros cada noche.
Todo empezó un poco raro, es la primera vez que antes de enseñarme la habitación me cobran por anticipado todo.............Fui todo ingenuidad por mi parte.
La habitación, bueno todo el local en general, era lo más cutre que he visto en mi vida, la ventana de la habitación daba a un patio de luces, enano, repleto de aparatos de aire acondicionado por donde estraba un olor a comida, ruido y .........etc, todo menos aire limpio para ventilar.
La decoración????, nada que ver con las fotos, una colcha OSCURA que dejaba mucho que desear, la cortina.....ni la quiero recordar........el baño con la mitad roto, grietas en el techo, manchas de humedad......
Cada vez que entraba alguien a la planta donde estaba parecía que entraba en la habitación, se oía todo, aún cuando fueran ruidos normales...., duchas, conversaciones...........
El tamaño de la habitación era tal que no podia abrir la maleta salvo que la apoyara encima de la cama.
Las sabanas estaban sucias, las toallas no olian precisamente a jabón........
La cabina de ducha, "con hidromasaje", no tengo palabras para describirla............ sucia, con el teclado pegado de aquellas maneras para no funcionarrrrrrrrr, TERRIBLE.
Creo que en Madrid, sobretodo por ese precio, seguro que cualquier otro sitio es mejor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sylvania U, Propietario en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada amiga, he leido varias veces su comentario, ya que realmente me sorprende muchísimo.
En el cual da a entender que le desagrada absolutamente todo y todo del Hostal. Lo que no entiendo es que estando tan a disgusto, no bajara a recepción a comunicarnos su total insatisfacción. Si no existe comunicación, jamas podremos satisfacer sus necesidades. Ademas tenia 2 habitaciones para dos días reservadas.Y ha sido a través de este medio, como nos hemos enterado de que usted estaba disconforme.

Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio, si a veces no es del agrado del cliente, para eso esta el departamento de Recepción, para intentar solucionar dentro de nuestras posibilidades todas las peticiones posibles de nuestros huéspedes.

Siento enormemente su total insatisfacción, trabajaremos para mejorar.

Saludos

¿Has estado en Hostal Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Salamanca

Dirección: Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca En Madrid
Madrid Hostal Salamanca
Hostal Salamanca Opiniones
Hostal Salamanca Madrid Opiniones
Hostal Gud Salamanca Opiniones
Hotel Hostal Salamanca Madrid
Hostal Salamanca Hotel
Trotamundos Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.