“Muy buen trato!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Mayor

Añadiste Petit Palace Mayor a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Mayor
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 454 hoteles en Madrid
“Muy buen trato!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

En este hotel solo estuve desayunando con un pack de la empresa La Vida es Bella (Desayuno y Brindis) por lo que suelo puedo dar mi opinión sobre le desayuno del hotel. El desayuno era buffet y había una gran variedad, bollos, zumos, fruta, cereales, etc, riquísimo el zumo de naranja natural y algunos de los bollos estaban muy, muy ricos.
El trato era muy bueno, los camareros estaban muy atentos por si necesitabas algo, la sala de desayuno es pequeñita con varias mesas, con una decoración bonita y moderna.
También he de comentar que con el pack entra dos copas de cava que te traen cuando finalizas de desayunar, la presentación de como te lo traen es bonita, ya que te traen una bandeja pequeñita con dos mini botellitas de cava, con 2 copas, bombones de varios sabores y unas pastas.
Solo puedo decir que todo esta muy bien y me fui con gran sabor de boca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ppmayor, dpto revenue en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Buenos días, Armu_mff,

Nos alegra mucho que el desayuno buffet le gustase. Esperamos que la próxima vez se aloje con nosotros!

Un saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Los Realejos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

muy buena situación, personal muy agradable, la habitación perfecta para mi familia, 3 adultos y un niño. El cuarto de baño estupendo, ya quisiera yo tenerlo en casa. El desayuno bien para un hotel de ciudad. Buena limpieza y en general muy contentos de habernos alojado durante dos noches en este hotel. Repetiremos con HT Hoteles y Petit Palace.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos días, 4hdez

estamos encantados de que le haya gustado su experiencia en nuestro Petit Palace Mayor. Cuando quiera, le esperamos para la próxima vez en cualquiera de nuestros hoteles!

Un saludo :)
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Cuando llegamos, en recepción estaban 3 personas y ninguna/o nos saludo, estaban limpiando. Nos dieron la habitación 310, la más cutre que ví en mi vida, la puerta casi choca con el armario y no había sitio ni para las maletas; Las ventanas daban a un patio de luces y no se podían abrir; No había espejo solo uno pequeño en el baño; La ducha era de hidromasaje pero no tenía mampara por lo que no se podía utilizar; Pero lo peor era el olor a tuberías menos mal que fué un noche; Lo único bueno era la ubicación, esta muy bien situado. TODO ESTO POR 190€

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Buenos días,

gracias por su comentario. Lamentamos mucho el que no le haya gustado su estancia en nuestro hotel debido a circunstancias que queremos que no se repitan.
Con todo gusto, esperamos que vuelva y así nos permita recompensarle con una de las mejores estancias en cualquiera de nuestros hoteles. Le aseguramos que el trato será perfecto y estamos seguros de que repetirá.

Un saludo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Del Hotel puedo decir bastante me hospede como por 4 noches y fue excelente la atención A1 aunque me toco un habitación con vista al edificio de al lado y eso me quito bastante alegria, el desayuno es muy poco y con muy poca variedad, conr especto a la atención, pues excelente, el sitio de su ubicación pues super centrico, de hecho desde alli puedes tomar un autobus o metra a donde quieras y puedes venir desde el aereopuerto en metro sin ningún inconveniente... para mi 98% de aceptabilidad...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Mil gracias a ti, adriancho

y esperamos que vuelvas a Madrid y te alojes en cualquiera de nuestros hoteles. Te aseguramos que tendrás otra muy buena impresión de nosotros. En cuanto a la habitación, te aconsejamos que si quieres vistas, lo solicites en la reserva.

Un saludo! :)
Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Este hotel está muy bien situado, a mitad de la calle Mayor, a apenas 50 metros de la plaza Mayor, y por lo tanto, a cuatro pasos de la Puerta del Sol.
La única pega que le encontré es que, al tener reserva individual en habitación doble, me dieron la 310, que es una muy chiquitina, y con la ventana dando al patio interior. La ventaja de eso es que no se escuchó ni un ruido, pude dormir perfectamente. La desventaja, claro, que si hubiera viajado para algo mas que una noche, la maleta practicamente se hubiera comido el pasillo a los lados de la cama.
La cama muy comoda, con almohada de recambio, todo muy limpio.
El baño con ducha hidromasaje. Todo muy moderno, pero al no tener mampara se salio todo el agua! Lo siento por la camarera que lo tuvo que limpiar, no fue culpa mia! :(
Wifi en todo el hotel de forma gratuita, fantastico. Incluso en cada habitación hay una tele plana y un portatil que puedes utilizar libremente.
En el exterior, no me gustó la moqueta del pasillo. No me suele gustar nunca. Se veia alguna mancha.
Las luces de los pasillos exteriores, y la recepción, muy chulas. Todo muy moderno, se ve que esta restaurado.
El buffet del desayuno muy bien. Tenian un poco de todo, no una barbaridad, pero mucho mas de lo que yo tomo habitualmente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hola Beria,

Nos agrada que le haya gustado su estancia en nuestro hotel. Sin embargo, lamentamos los pequeños problemas que usted tuvo. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros, y en la reserva avise para que le podamos ofertar una mejor habitación.

Un saludo :)

¿Has estado en Petit Palace Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Mayor

Dirección: C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Mayor 4*
El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Mayor Madrid
Petit Palace Mayor Madrid
Hotel Madrid Petit Palace
Hotel Le Petit Palace Madrid
Petit Palace Mayor Hoteles
Petit Palace Mayor Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.