“Aseguraos de qué habitación os dan..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Mayor

Añadiste Petit Palace Mayor a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Mayor
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 453 hoteles en Madrid
“Aseguraos de qué habitación os dan..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Son muy serviciales y el hotel es genial en muchos aspectos pero...la habitación que nos dieron era la única habitación que tenían para darnos (un puente de muchisima gente en Madrid, tardanos 90min en aparcar porque no se podia acceder al centro y los parking estaban llenos y llegamos al hotel a las 16:30)..y dejaba que desear en cuanto a espacio (justito), tiene moqueta manchadita y no tiene bañera ni bidé...pero el problema no es ese...el problema es un horrible olor a cañería que al principio pensé que se pasaría al usar los grifos o que nos acostumbraríamos...nos trajeron una maquina de Ozono (que se ve que la tienen que usar a menudo) pero aunque algo mejoró la cosa, mi hijo de 2 años empezó a toser y toser y no paró con una crisis de asma, yo igual y un perro que llevábamos se puso también a estornudar hasta provocarle el vómito...así que tuvimos que irnos a pesar de ser ya tarde..no sé lo que es ese olor, pero deben hacer algo al respecto....
El personal, reputo, genial. No nos pusieron ni una pega...y la ubicación, magnífica. Pero ojo con la habitación!

Se alojó el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es nuevo, y realmente cómodo por la localización que tiene, lo que no nos pareció es que fuera un hotel de esos en los que te miman, parece concebido para facturar sin importarle lo que piensen los clientes, no me gustaría que esto sonara mal, me refiero a que la decoración es en serie, con poco detalle, aunque con comodidades como tener ordenador en la habitación, TV, AA, y esas cosas con las hoy en día ya no podemos vivir.
Los espacios en general no son muy amplios y el ruido de la calle se cuela en la habitación, no se si tiene que ver que se trata de un edificio rehabilitado, la fachada es más bien feota.
Los desayunos bien, nada que decir, y el personal amable y cercano, es raro tener que llamar a la puerta para entrar, a mi eso no me gusta.
Por lo demás esta bien, perfecto para escapadas culturales, esta cerca de todo.
Soy exigente con mis críticas pero no quiero que pueda parecer que hablo de un mal hotel, para nada, simplemente que le falta detalles fácilmente solucionables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor pedir las habitaciones que dan a la parte de atras, mucho más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nosotros estabamos pasado fin de semana a Madrid. Nosotros decidimos a ir a este hotel por su location. Muy bueno. Trabajadores ahi muy amables. Sobre todos un chico hablo perfecto inglés con nosotros. El ayudo a nosotros con el problema con nuestro vuelo. Mercado San Miguel is an obligatorio visita!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos ha encantado, no puede estar mas centrico? justo frente a la plaza mayor y a pocos metros de sol, (la plaza me decepciono un poco).
Las habitaciones modernisimas y muy grandes, la recepcion es sencilla y no muy grande, esperamos mucho para el check out, compensa que el personal es reamente amable y servicial.*
El hotel tiene la fachada mas fea de la calle; pero por dentro es realmente bonito.
Da a dos calles, ibamos é parejas y nos repartieron en é plantas, una de las habitaciones daba a la calle de atras que es mas oscura, pedid aue os pongan en la que da a la calle mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones a la calle mayor, son mas luminosas y tienen buenas vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Cáceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El Hotel está muy bien ubicado como otros muchos de la zona.Es excesivamente caro para lo que ofrecen, quizás se paga el sitio.Lo peor es el servicio recibido. Cuando llegamos a la habitación el cuarto de baño, tenía fundida la luz principal, con lo que estaba en penumbra. Íbamos a una boda con lo que se comprende la necesidad de arreglarse.Hablé con recepción y eso si muy amablemente me dijeron que "ya veremos si encuentro al de mantenimiento".Se trataba de cambiar una bombilla.Era Sábado.
No nos hicieron caso.La bombilla continuó fundida. Es inaudito que un hotel que presume de ser de 4 estrellas, tenga tan pésimo servicio.
Por supuesto para cobrar enseguida te atienden.No volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Mayor

Dirección: C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Mayor 4*
El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Mayor Madrid
Petit Palace Mayor Madrid
Hotel Madrid Petit Palace
Hotel Le Petit Palace Madrid
Petit Palace Mayor Hotel Madrid
Petit Palace Mayor Hoteles

Si es el propietario o director del Petit Palace Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.