“Super moderno y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Mayor

Añadiste Petit Palace Mayor a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Mayor
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º156 de 453 hoteles en Madrid
Miami, Florida
“Super moderno y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel está localizado frente al Mercado San Miguel y a La Plaza Mayor. A unas cuadras de La Puerta del Sol y El Corte Inglés. La mejor localización de todo Madrid.
Muy limpio y moderno. Los empleados son muy amables y serviciales. Y los precios muy razonables.

Se alojó el abril de 2015

• Coreano primero
  • Turco primero
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Está muy bien situado, pudiendo ir a pie a todos los sitios relevantes. Me encantó los alrededores y la amabilidad del personal. La atmósfera es realmente agradable. Espero poder repetir la próxima vez que vuelva a Madrid :)

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Ana S, General Manager en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario y por contribuir con Tripavisor. Como bien indica nuestro Hotel se encuentra en pleno corazón de Madrid, frente a la Plaza Mayor y el Mercado San Miguel.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas, ya que éste es nuestro mayor objetivo.
Esperamos volver a verle de nuevo entre nosotros.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Hotel perfectamente ubicado para visitar Madrid, la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel están a 25 metros, la Puerta del Sol a 300 metros y está bien conectado para realizar compras y paseos.
Las habitaciones son amplias y modernas, y el baño muy cómodo, por lo menos en la quinta planta.
La única pega que puedo poner es que la habitación tenía la calefacción encendida cada vez que llegábamos y era un poco desagradable por el calor.
Por lo demás la estancia ha sido perfecta.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Ana S, General Manager en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios, ya que éstos nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
Esperamos volver a recibirle próximamente.
Le enviamos un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

Estuvimos alojadados 4 días en diciembre. La ubicación es perfecta, se encuentra en frente del mercado San Miguel, a 100 metros de la plaza mayor y a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. La atención del personal de recepción fue perfecta y muy atentos en todo momento. La habitación estaba muy bien, cama amplia y con buenas vistas como habíamos pedido, muy limpia y con muchos amenities. No desayunamos en el hotel, pero la zona tiene muchos bares y restaurantes cerca así que no hubo ningún problema. Si vuelvo a Madrid, repetiré de hotel sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ana S, General Manager en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario sabre su estancia en nuestro Hotel. Como bien indica, nos encontramos en pleno corazón de Madrid.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.
Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Ana Sanz
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel junto al Mercado San Miguel y la Plaza Mayor, cuatro estrellas reales, habitaciones cómodas con baños amplios, muchas amenities y un buffet de desayuno muy completo. Es mejor ir sin coche pues es difícil circular por allí pero si vais em coche tienen un acuerdo con el parking de la Plaza Mayor y hay un buen descuento. Realmente muy bien situado para conocer el Madrid mas castizo y monumental. Personal amable y profesional y lo mejor de todo , el precio.

• Se alojó el diciembre de 2014
Ana S, General Manager en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos sus comentarios sobre su estancia en Madrid con nosotros, que como bien indica nos encontramos en pleno corazón de Madrid. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Gracias por indicarnos que nuestro desayuno buffet ha sido de su agrado. Transmitiremos su positivo comentario a nuestro personal.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.
Un cordial saludo
Ana Sanz
Directora

¿Has estado en Petit Palace Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Mayor

Dirección: C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Mayor 4*
El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Mayor Madrid
Petit Palace Mayor Madrid
Hotel Madrid Petit Palace
Hotel Le Petit Palace Madrid
Petit Palace Mayor Hotel Madrid
Petit Palace Mayor Hoteles

Si es el propietario o director del Petit Palace Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.